Mas datos: Quiero iniciarme en la cetreria. Me gustaría empezar con una especie, que aunque no he adiestrado, ya la conozco, el carnícalo común, pero me gustaría conocer más sobre él concretamente y sobre la cetrería en general.
Hola pues buscando informacion sobre una rapaza, voy y me encuentro con un foror en el que un miembro asegura que un ave que se encontro es una rapaz (pues come carne, sobre todo de ave) y que no sabe que es... La verdad yo tampoco se lo que es, y el pico tampoco parece de una rapaz, pero enfin, por si alguien se entera aqui esta: http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?p=227386
Si alguien sabe algo, agradeceria la informacion, gracias
Pedes in terra ad sidera visus. Cernicalito hechate a volar
Mas datos: Quiero iniciarme en la cetreria. Me gustaría empezar con una especie, que aunque no he adiestrado, ya la conozco, el carnícalo común, pero me gustaría conocer más sobre él concretamente y sobre la cetrería en general.
No, si se lo que es un chotacabras, pero no lo parece, por eso pregunte, en el foro se admite que es un chotacabras pero los que yo he visto son mas grandes y nose, diferentes...pero enfin,puede ser a lo mejor un chotacabras raro...
Pedes in terra ad sidera visus. Cernicalito hechate a volar
esa ave no es un chotacabras es un pucuyo tapacaminos (Nyctidromus albicollis) esta ave es insectivora y tambien es nocturna, se le llama tapacaminos pork suele posarse en los caminos menos transitados y bajo la luz sus ojos toman un color de rojo intenso.
aqui le sdejo la pagina para k lo vean en sus etapas de crecimiento.