avistamiento de nocturna en perú
- pihuelo14
- Junior
- Contactar:
avistamiento de nocturna en perú
buenas, hoy regresando a mi casa, a eso de la 1:00 am. logre ver volar un ave, calculo del tamaño de un harris, entre unos edificios. volaba silenciosamente, la unica vez q escuche algo raro fue cuando se metio en un arbol tupido y movio las hojas. no estoy seguro de q era, pero estoy seguro q era una strigiforme o como se diga. tenia la cara plana y las alas apuntando hacia adelante. me parecio raro verla xq era en un sitio con edificos y casas y no lo vi en nigun parque, pero si habia bastantes arboles altos. si alguno tiene idea de q fuese diganme porfavor. me intereso mucho esa ave.
muchas gracias
saludos
muchas gracias
saludos
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
sin duda bico tiene razon un tyto alba `pero bueno es un ave de tamaño normal buscala en el google y tendras informacion a rolete y te digo lo del tamaño porque como te lo dice bico pareceria un ave de dos metros de embergadura jejejej toooooooooooooodas las noches en toooooooodos lados y son enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes jejejje le falto eso nomas abrazos
Hummmmmmmmm,,,,,,,,,,señores,seamos un poco serios,,,una lechuza comun o tyto alba no llega a los dos metros de envergadura ni de coña,,,,otra cosa es que debido a su color blanco destaque de gran manera en la oscuridad de la noche y parezca más grande de lo que puede ser,,,para tamaño grande tenemos al gran duque u otras nocturnas,pero la lechuza no.
Un saludo.
Un saludo.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
creo que la definicion correcta deesta aves es que es una ave cosmopolita, por ello se le puede encontrar en muchos ecosistemas, (urbano, rural, silvestre), ademas enmuchos lugares como en mi pais (Perú) se le conoce como lechuza delos campanarios, por su adaptacion y costumbres de anidamiento en ciudades.
Precioso animal sobre todo cuando presenta el plumaje albo (todo blanco).
Precioso animal sobre todo cuando presenta el plumaje albo (todo blanco).
- Fernando S.N
- Master
- CarlosJesus
- Nuevo
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo