Aves imprintadas

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
Euripedes
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2005, 21:17
Ubicación: Brasil

Aves imprintadas

Mensaje por Euripedes »

Todos saben q la mayoría da las aves de presa imprintadas hacen mucho ruído. Pero, por qué hacen tanto ruído y como hacerlas parar o diminuir ese ruido? Sé q el ave cuando pichón tiene q hacer ruido para llamar la atencion de sus padres y lograr el alimento y cuando criada en cautividad asocia el hombre al alimento y mesmo despues de grande sigue hacendo esa asociación, por eso no se debe imprintar un ave, pues la mayoria de estas quedan ruideras, pían mucho y pierden el instinto.Pero cuando eso ocurre lo q debemos hacer para principalmente parar con el ruido del ave?

Atraves de este post podemos partilhar informaciones sobre ese asunto q muchas veces nos deparamos con el.
Muchas Gracias,
saludos!

sergio_
Senior
Senior
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2006, 02:27
Ubicación: Argentina

Mensaje por sergio_ »

epa, me prendo a esa pregunta ,me esta pasando algo paresidito

ictiosapiens
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2006, 03:01
Ubicación: San miquel Lima Peru

Mensaje por ictiosapiens »

mi Canelo tambien esta imprintado me han dicho que haciendolo cazar puee disminuir le ruido que jeneran yo aun no logro que caze por el ruido qeu mete si alguien lo consigu aviseme porfavor

Oden
Veterano
Veterano
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2004, 17:02
Ubicación: Camprodon (Girona) CATALUNYA (Spain)

Mensaje por Oden »

Si en estado salvaje los progenitores no dejan de traer comida a sus pollos éstos no dejaran de piar en la medida que sus padres acudan a sus llamadas. Si el ave está troquelada quiere decir que ella te ve como su progenitor y por eso no dejará de piar en la medida que tu le ofrezcas comida en el puño. Eso sí, con la caza y la reducción de las picadas al puño el ave va perdidendo ese carácter tipicamente juvenil y madura pero más lentamente que uno no troquelado.
saludos

Avatar de Usuario
chirlo
Junior
Junior
Mensajes: 101
Registrado: 28 May 2006, 15:22
Ubicación: Pidre-Palas de Rei-Lugo

Mensaje por chirlo »

en mis anos de observacion de azores sobre todo apartir de ke son rameros y se desplazan por los alrrededores del nido los pollos siempre estn piando pienso ke para orientar a los padres de su uvicacion solicitando comida ,por eso para la cetreria yo aconsejo el senuelo y mucha caza.

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

lo que no debes hacer es tenerlo al lado de otra ave ,y si despd el primer año tdejara de piar mis cuatro aves ya dejaron de hacerlo abrazos

Responder