los pille!!!

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
buteo_zahareño

los pille!!!

Mensaje por buteo_zahareño »

hola a todos, pues bien el otro dia iba andando por el campo con el guarda de la finca y cuando pasamos por el lado de un gran pajar me dice "¿tu camara tiene flash?" le respondi que si y me dice, "pues hazle una foto a ese espacio entre alpaca y alpaca" sorprendido me quede cuando vi esto. a ver que os parece, ya he llamado al seprona para que vigilen el nido y otro que he encontrado de cernis :meparto2:

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

ui se me olvida lo mas importante
Adjuntos
IMGP1498.JPG

Avatar de Usuario
Chicocandela
Master
Master
Mensajes: 2059
Registrado: 22 Mar 2004, 17:15
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Chicocandela »

...qué agradable sorpresa, Francisco!!!!....y de seguro vas a montar tus guardias personales ad hoc, verdad? :meparto2: :meparto2: ...un abrazo amigo.
Eze

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

ni lo dudes eze, segun el guarda a visto a la madre entrar en el nido llevando desde gazapillos hasta en su malloria vencejos, los cogera dentro de las grietas donde duermen sino no hai manera.
un saludo
francisco :copas3:

Avatar de Usuario
monillo
Senior
Senior
Mensajes: 452
Registrado: 02 May 2005, 14:28
Nombre completo: jesus barcelo soler
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri
Ubicación: malaga

Mensaje por monillo »

muy bonitoooo tiooo esas cosas no las veo yo aki en malaga nose el porke :wink: jejjejej un saludo :copas3:

el_turco11
Junior
Junior
Mensajes: 113
Registrado: 06 Jul 2006, 03:29
Ubicación: venezuela

Mensaje por el_turco11 »

cuando llegue a mi casa, te voy a pasar unas fotos de un nido de cernicalos que estubo poniendo, ya estan rameros hace una semana seguro ya son maduros completamente, me e dedicado en estas semanas a ir al monte, y como es primavera aca, todo los pajaros relaivamente estan poniendo, e visto nidos de albicaudatus, cernicalos, harris, varios tipos de loros, pero aqui no hay ninguna organizacion para llamarlos, pero yo los cuido mientras pueda :wink:

Responder