Se ha caido hoy del nido de sus progenitores
Se ha caido hoy del nido de sus progenitores
Creo que es un cernicalo pero me parece muy grande sobretodo la Madre, los padres anidan desde hace 3 años y es el tercero que se cae del nido apenas tendra 2 meses esta inmaduro para volar.
- Adjuntos
-
- 25062007718-2.jpg (108.27 KiB) Visto 4431 veces
-
- 25062007718-2.jpg (108.27 KiB) Visto 4446 veces
Es un cernicalo vulgar, si el nido es de agujero en la pared se van empujando unos a otros hasta quedar uno o dos en el nido.
ya que te molestastes en llamarla la veterinaria podria haber tenido la gentileza de decirte la especie que es.
Saludos.
ya que te molestastes en llamarla la veterinaria podria haber tenido la gentileza de decirte la especie que es.
Saludos.
- Adjuntos
-
- ampliacion de terraza.jpg (90.85 KiB) Visto 4488 veces
Re: Se ha caido hoy del nido de sus progenitores
yo tengo uno y si lo kieres para la cetreria es lo ideal para empezar
bueno un saludo
bueno un saludo
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
si lo quieres para cetrería lo que debes hacer es comprarlo con toda su documentación en regla, pues sino estamos hablando de un delito y comprar uno legalmente pueden ser 250 o 300 euros una cantidad irrisoria si la comparas con la que te puede caer por andar con uno cogido de la naturaleza, aparte si te pillan olvidate de cetreria en el futuro, porque quedas fichado. un saludo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
toda ave sin documentacion es un delito k puede tener hasta condena (penal, administrativa) por la tenencia solamente de tener el ave en casa.
aparte si tienes alguna duda llama a la guardia civil al apartado de SEPRONA y iran a recogerte al ave en cuestion
y si alguna vez te compraras uno porque en realidad te gusta
no dudes en consultarnos por cualquier problema o duda.
saludos
aparte si tienes alguna duda llama a la guardia civil al apartado de SEPRONA y iran a recogerte al ave en cuestion
y si alguna vez te compraras uno porque en realidad te gusta
no dudes en consultarnos por cualquier problema o duda.

saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
En mi opinion deberias dejar el pollo donde estaba, no creo que se haya caido, simlplemente esta en la etapa conocida como roqueros, que es cuando empiezan a dar sus primeros vuelos desde al nido a posaderos cercanos.
Aun a pesar de no estar en el nido los padres los siguen alimentado, ese pollo esta en la edad de empezar a pegarse sus primeros vuelos al rededor del nido, y no le queda tanto para empezar a volar.
Asi que por el bien del pollo te rogaria que lo dejaras donde estaba, si lo quieres ayudar limitate a hecharle algo de comida si lo vieras debil que el ya se pondra a volar en breve.
Aun a pesar de no estar en el nido los padres los siguen alimentado, ese pollo esta en la edad de empezar a pegarse sus primeros vuelos al rededor del nido, y no le queda tanto para empezar a volar.
Asi que por el bien del pollo te rogaria que lo dejaras donde estaba, si lo quieres ayudar limitate a hecharle algo de comida si lo vieras debil que el ya se pondra a volar en breve.