PRIMERA LIEBRE HARRIS MACHO
-
- Master
PRIMERA LIEBRE HARRIS MACHO
Ya era hora , primera de la temporada y del pajaro , despues de cinco visitas este año al coto varios lances y dos agarres de liebre lejanos , hoy SI la ha cogido Chencho en 560 gr ha cogido su primera liebre ,
¿ qien decia que los machos no las cogian?
un macho grandecito
Se la hemos sacado viva , y luego un escape estupendo para el resto de la cuadrilla por cierto mi prima pollo con solo mes y 14 dias con migo , la ha cogido con bastante soltura.
Estoy contento si señor , ya hasta el domingo que viene
¿ qien decia que los machos no las cogian?
un macho grandecito
Se la hemos sacado viva , y luego un escape estupendo para el resto de la cuadrilla por cierto mi prima pollo con solo mes y 14 dias con migo , la ha cogido con bastante soltura.
Estoy contento si señor , ya hasta el domingo que viene
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Master
Senator estabamos en los olivos donde solemos dejar los coches chencho en la copa de un olivo se ha dirigido a unas matas en la orilla del carril se ha cernido un segundo y picado en medio de la hierva la llave en el ojo y la liebre berreando , gracias a que estabamos muy cerca y raidamente la hemos cogido .
Jose el pajaro tiene ya tres mudas esta acostumbrado a sacarle varias piezas para el esto es un conejo un poco mas grande , ya le han dado varias palizas las liebres y no desiste liebre que ve liebre que ataca , con todo eso luego le hemos hecho el escape a los cuatro juntos y todos han colaborado y se han saciado a no poder mas .
Jose el pajaro tiene ya tres mudas esta acostumbrado a sacarle varias piezas para el esto es un conejo un poco mas grande , ya le han dado varias palizas las liebres y no desiste liebre que ve liebre que ataca , con todo eso luego le hemos hecho el escape a los cuatro juntos y todos han colaborado y se han saciado a no poder mas .
-
- Master
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Muy buenas Rafael, enhorabuena!!.
He visto torzuelitos cazando liebres, y cuando saben hacerse con ellas las retienen. Claro que ese torzuelo tuyo es muy pequeño, 560 gramos es muy poco. Normalmente andan por encima de ese peso, y los que te hablo tenían entre 650 y 700 gramos en el momento de las capturas.
De todas formas las liebres que andan por aquí no llegan a los 3 kilos, muy pocas. Las que he visto capturadas por torzuelos tenían 2 kilos-2kg y medio.
Yo le hubiese dejao la liebre a Chencho hasta que le saliese por las orejas. Aunque esté acostumbrado a sacar en vivo seguro que sabe distinguirlas de los conejos (por las patadas que se ha llevado). Aunque si luego se ha cebado en ella...bueno.
Felicidades de nuevo y a por la segunda
Saludos. Jacobo.
He visto torzuelitos cazando liebres, y cuando saben hacerse con ellas las retienen. Claro que ese torzuelo tuyo es muy pequeño, 560 gramos es muy poco. Normalmente andan por encima de ese peso, y los que te hablo tenían entre 650 y 700 gramos en el momento de las capturas.
De todas formas las liebres que andan por aquí no llegan a los 3 kilos, muy pocas. Las que he visto capturadas por torzuelos tenían 2 kilos-2kg y medio.
Yo le hubiese dejao la liebre a Chencho hasta que le saliese por las orejas. Aunque esté acostumbrado a sacar en vivo seguro que sabe distinguirlas de los conejos (por las patadas que se ha llevado). Aunque si luego se ha cebado en ella...bueno.
Felicidades de nuevo y a por la segunda

- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Master
No es peruano es en teoria superior pero ya sabeis hay tantos cruces .
Yo tengo una pareja de cria y ha sacado machos mas pequeños y el ultimo salio en gordo en 730 .
Mi pajaro lo que siempre ha sorprendido son las uñas y dedos muy largos y aprieta mucho aunque tenga menois peso , a mi me gusta un pajaro con grandes manos hace mas daño que otro con 100 gr mas ,, creo yo
Yo tengo una pareja de cria y ha sacado machos mas pequeños y el ultimo salio en gordo en 730 .
Mi pajaro lo que siempre ha sorprendido son las uñas y dedos muy largos y aprieta mucho aunque tenga menois peso , a mi me gusta un pajaro con grandes manos hace mas daño que otro con 100 gr mas ,, creo yo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bien todos sabemos que las aves nos sorprenden a diario mas si son niegos pues se le tiran a todo sea pqueño o grande y si que uno se lleva sorpresas aca las liebres rondan los 4 a 5 kilos y digamos que para torzuelo es demasiado aun no lo e metido a liebre tiene menos de 4 meses de caza pero ya se aha llevado sus cuises palomas turcas y patos a casa pero no me sorprenderia que le entre a la liebre tranquilo aunque seria un gran esfuerzo pero acompañado de una prima no creo que sea imposible bueno campeon nosotros aca cazamos todos los dias pues no tenemos realmente cotos especificos el territorio es inmenso y pides permiso y te dejan entrar a cazar siempre y cuando no ,lleves armas abrazos
- roger
- Master
HEY HOT..
mete a tu machin a las liebres no le pasa nada
nada mas acuerdate que del suelo no pasa !!!!
jejejeje no ya enserio veras que grata sorpresa te dara ese machin men
y la verdad he leido bastante de que un macho de harris no puede o que una hembra mediana tampoco he leido mucho de que solo un superiori puede retener a una rabona o una prima de azor...
lo mejor de todo es que muchos cetreros ya se estan dando cuenta de que bien musculado y bien motivado el harris puede hacer lo que tu quieras!!!
cetreramente comprabado en mexico!!!!!
y si no me creen pues que le pregunten al rich..
por cierto rich TENGO SEEED Y UN CHINGO !!!!!
JEJEJEJE..
o si no preguntenle a VICENTE que es lo que ha cazado con sus harris
mete a tu machin a las liebres no le pasa nada
nada mas acuerdate que del suelo no pasa !!!!
jejejeje no ya enserio veras que grata sorpresa te dara ese machin men
y la verdad he leido bastante de que un macho de harris no puede o que una hembra mediana tampoco he leido mucho de que solo un superiori puede retener a una rabona o una prima de azor...
lo mejor de todo es que muchos cetreros ya se estan dando cuenta de que bien musculado y bien motivado el harris puede hacer lo que tu quieras!!!
cetreramente comprabado en mexico!!!!!
y si no me creen pues que le pregunten al rich..
por cierto rich TENGO SEEED Y UN CHINGO !!!!!
JEJEJEJE..
o si no preguntenle a VICENTE que es lo que ha cazado con sus harris