amansamiento de cernicalo
amansamiento de cernicalo
Me gustaría saber cuales son los primeros pasos en el amansamiento, antes de empezar a entrenarlo. ¿Como se que está listo para empezar a adistrarlo? soy novatillo, Muchas gracias.
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
Bajo mi punto de vista y mi poca experiencia yo puse mi ave en el puño y debatiendose ella cada dos por tres ,le ayudaba a levantarla y ponerla encima cada vez que se quedaba colgada, posteriormente cuando ya no se asusta empiezas a tocarlo con una pluma y le das por las patas con un trocito carne cuando tire a picar y vea carne le gustara que lo toquen jejejeje
cuando te coma sin caperuza abras ganado la batalla y podras empezar a que te salte ,,, lo mejor que haces es comprarte un libro y leertelo , el mejor es el arte de la cetreria de Rodriguez de la fuente.
cuando te coma sin caperuza abras ganado la batalla y podras empezar a que te salte ,,, lo mejor que haces es comprarte un libro y leertelo , el mejor es el arte de la cetreria de Rodriguez de la fuente.
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
-
- Junior
Dedicale todo el dia una ves q coma en tu guante , desde la mañana en el guante y terminar de noche acariciando con una pluma ya veras a dia siguiente como de manso se pone si puedes trasnocharlo mejor, lo bueno de estas aves es que aprenden rapido y con un buen entrenamiento al cabo de dos semanas ya pueden volar libres.
Tuve un cernicalo q a la semana saltaba 20 metros y a las 2 semanas ya estaba hecho, estaba tan entrenado q se iba al parque frente a mi casa a dormir y como a las 7 a.m lo llamaba del 5° piso y regresaba al guante era el engreido del barrio pero una tarde me quede dormido de cansado y al despertar me entere de q alguien se lo llevo, me entere por un taxista q penso q era yo el q se lo llevó.
Ponle ganas q estas aves son un buen comienzo.
Suerte.
Suerte.
Tuve un cernicalo q a la semana saltaba 20 metros y a las 2 semanas ya estaba hecho, estaba tan entrenado q se iba al parque frente a mi casa a dormir y como a las 7 a.m lo llamaba del 5° piso y regresaba al guante era el engreido del barrio pero una tarde me quede dormido de cansado y al despertar me entere de q alguien se lo llevo, me entere por un taxista q penso q era yo el q se lo llevó.
Ponle ganas q estas aves son un buen comienzo.
Suerte.
Suerte.
-
- Nuevo
ELPRIER DIA NOLO ENBUCHES N LS DEDOS DE TU MANO INTRODUSE LA CARNE CON UNA PLMA PRIMARIA QUE TENGAS POR HAY Y ALA VES TROTALO CON ELLA CHASQUEOS ,,2 DIA PARALO AL GUANTE Y UE COMA EN EL 3 DIA DALE DE COMER EN LA CALLE PO VARIOS DIAS T RECOMIENDO MUCHO PLACEO TANBIEN SACAL CON SU BANCO ALA CALLE Y TOCALO POR TODO EL PLUMAJE CON TUS DEDEOS Y ENTRE LOS DE DEOS POTE PIDADITAS DE CARNE PARA QUE CUANDO TE QUIERA PICAR TOME CARNE, DESPUES DE VARIOS DIAS LO VAS A TOCAR Y L COO SI NADA PASARA CUANDO ENPIESES A LLAMAR AL GUANTE NUNCA RETROCEDAS TU TENLE PACIENSIA AL FIN DE CUENTAS VA A REGRESA AL GUANTE LE PUEDES HACER UN BANCO DE TANBOR DE MANTA PARA QUE TREPE,TEN MUCHO CUIDADO CON EL PES Y LA DITA NO ES LA MEJOR OPCION PARA PRINCIPIANTES, ESPERO TE SIRVA ESTO