Hola kisiera saber si dos harris de un mismo ni do entrenadas el mismo tiempo se le pueda enseñar a cazar en grupo osea hacer como si fuera una envoscada para q agarren gaviotas o mucas,etc gracias
aragom escribió:Hola kisiera saber si dos harris de un mismo ni do entrenadas el mismo tiempo se le pueda enseñar a cazar en grupo osea hacer como si fuera una envoscada para q agarren gaviotas o mucas,etc gracias
saludos!!!!
que tal mi estimado cazar en monton ???? jajajajaja claro mi estimado los harris en la mismisima vida salvaje cazan asi de hecho caza toda la familia junta sin problemas de pleitos los unicos problemas de pleitos son cuando establecen jerarquias pero si se puede y es bastante llamativo y eficiente !!!!
los harris son aves sumamente sociales por lo cual suelen cazar en grupos familiares o no puedes hacerlos para cazar en copla y lo haran sin ningun tipo de problema no necesitas que sean ni del mismo nido ni que los vayas enseñando al mismo tiempo espero responda a tu pregunta pues te dejo abrazo y para cualquier duda pues por aqui andaremos volando
hola todos bueno leyendo este foro diciendo que los harris son muy sociales..sera facil la reproduccion de estos...
yo tenog una pareja de harris y kisiera ponerlos en reprodcuccion ke passos deberia seguir??
mcuhas gracias..
hola saprveruius te comento mis harris son todos niegos sumamente inprontados conmigo o sea uqe aca no hablamos de una doble impronta lo que hara que se haga un poco mas dificil su reproduccion en cautiverio pero que seguro llegara el dia que tengan su nido y pichones pero todo esto no antes de su tercer año tiempo necesario para su maduracion,pero no es imposible en cuanto a pasajeros ni idea pero tampoco es imposible los pasos una buena recamara de cria ,mucha paz tiempo y paciencia .abrazos ahora dinos el harris que tienes es pasajero? un niego? que como para ser mas certero en esto deja unos datos mas abrazos
hector los pasos a seguir serian leer e informarte.
hay unos buenisimos videos sobre reproduccion en cautiverio de la serie de nick fox, los venden en muchos lados en la pagina de northwoods, los venden creo en clan.es los vende jaime villagran y pues en mas lugares.
dependiendo de la situacion de captura de tus aves si son niegos o pasajeros se hacen las cosas de distinto modo, podrias ademas acudir a la universidad de tu comunidad, a laguna facultad de medicina veterinaria, seguro ahy una materia de inseminacion de aves, o produccion aves o algo asi, aca la hay y debe haber en todas creo.
acude con un maestro o alguien experimentado en inseminacion en aves, ellos lo hacen con gallinas y es mas facil experimentar en gallinas que en rapaces.
Hola que tal, a mi pajaro lo intruduje con una pareja de Harris en caza y es lo mejor que he podido hacer, eso sí se estuvieron viendo un tiempo en la muda antes de volar juntos (por si acaso) y ha aprendido muy rapido a cazar, se nota mucho los progresos de vuelo, coger lugares altos, como acortar y entrar a la presa, eso si le falta unas pocas horas para coger esa destreza final al llegar al objetivo.