Escapes de perdiz
Escapes de perdiz
vamos a ver si damos con la soluccion al problema de acuerdo con que una prima de harris no es nada de reconmendable para la caza de perdíz pero de ahi a que "señales" cuando le sale una banda de 15 perdigones no le haga ni ... caso me tiene un poco mosqueao . Necesitaria hacer un escape de perdiz a mi prima para que se interese por la perdiz???
-
- Nuevo
- vicente
- Master
- Contactar:
como es eso de muy calada? y guantera?.
estas con los del valle de mexico? ahi te diran como no?
bueno lo que haria yo es que si el pajaro esta ya hecho al guante y rsponde muy bien suelto, encontrar algun cerrito donde sople un airecin sabroso y dejarlo que el solo busque subir, en los colarojas lo dificil es hacer que bajen mas que hacerlos subir, por eso deberias tenerlo bien al guante y que responda sin problemas.
digo yo.
estas con los del valle de mexico? ahi te diran como no?
bueno lo que haria yo es que si el pajaro esta ya hecho al guante y rsponde muy bien suelto, encontrar algun cerrito donde sople un airecin sabroso y dejarlo que el solo busque subir, en los colarojas lo dificil es hacer que bajen mas que hacerlos subir, por eso deberias tenerlo bien al guante y que responda sin problemas.
digo yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
mi harris , le pasa lo que a la tuya , ve una liebre y va,este como este de lejos , y hace vuelos largos detras , y no abandona, en cambio la pluma ni caso, aunque me salgan a 10m las perdices y en bandada ,no hace ni caso ,ahora si los mochuelos se tira a muerte ,y tengo que tener cuidado para no soltar.