primera etapa de amansamiento
- el guille
- Junior
- Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru
primera etapa de amansamiento
HOLA COMO ESTAN TODOS
quiero saber si alguien me puede ayudar explicandome si hay diferencia entre el amansamiento de un harris adulto y de uno ramero...si es mas estricto o si es tranquilo y que se debe hacer pra tranquilizar a un gavilan adulto... gracias de ante mano.
adrian
quiero saber si alguien me puede ayudar explicandome si hay diferencia entre el amansamiento de un harris adulto y de uno ramero...si es mas estricto o si es tranquilo y que se debe hacer pra tranquilizar a un gavilan adulto... gracias de ante mano.
adrian
Nunca te rindas si te caes levantate... y siempre intenta cosas nuevas
- roger
- Master
claro que hay mucha diferencia yo diria que es abismal
pues uno adulto sabe cazar ala perfeccion tiene sus propias tecnicas ahi solo hay que amanzar !!!
en cambio un ramero necesitara horas de vuelo y uno que otro escape para uqe tome confianza y posteriormente en las horas de vuelo ira tomando confianza y la tecnica apropiada para el ataque
pues uno adulto sabe cazar ala perfeccion tiene sus propias tecnicas ahi solo hay que amanzar !!!
en cambio un ramero necesitara horas de vuelo y uno que otro escape para uqe tome confianza y posteriormente en las horas de vuelo ira tomando confianza y la tecnica apropiada para el ataque
- vicente
- Master
- Contactar:
que se debe hacer? leer y salir a mirar a otros compañeros como lo hacen, aca habia uno que siempre salia cuando llevabamos las aves, el no traia nada solo pues el gusto de ir juntos, al tiempo se hizo de un ave, despues de tres años de mirar nomas y no le fue muy mal, de echo ya sabia lo que deberia hacer pues lo habia visto muchas veces.
yo procuraria hacerme de libros, leer y salir con personas que sepan, eso ayuda bastante.
yo procuraria hacerme de libros, leer y salir con personas que sepan, eso ayuda bastante.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- sparverius1
- Nuevo
- Nombre completo: hector jesus
- Contactar:
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
lo qpasa es q los pasajeros son solo amanzar y salir a cazar. claro q su amansamiento me parece q es un poco mas dificil ya q ellos ya tienen mucho mas tiempo en la naturaleza q un ramero..........El ramero es amanzar , enseñar a cazar... confianza....vuelos diarios...musculacion. etc, etc etc....., tal vez la desesperacion t juegue una mala pasada pero tranquilo cq con el tiempo los pasajeros son mejores q los rameros....( a mi opinion)
un saludo cetrero...julio
un saludo cetrero...julio