hola cola roja

Velocidad desde el puño
Responder
Miguelo
Junior
Junior

hola cola roja

Mensaje por Miguelo »

hola a todos,

me gustaria conocer gente de Mèxico D.F. que maneje cola rojas. pocos son los que manejan un cola roja, a mi me gustaria conocerlos, no conosco a mucha gente que los maneje

bueno adios, y gracias,
saludos José Miguel

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Creo que estas de suerte, contacta con Vicente de este foro.
"Vale más pájaro en mano que cien volando"

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

yo estoy en mexico si, pero una entidad distinta a unos 700 km, pero si vienes alguna vez a visitar las tierras tapatias, con todo gusto te muestro mi ave.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Miguelo
Junior
Junior

Mensaje por Miguelo »

hola
gracias por sus respuestas, si ya habia tenido la oportunidad de platicar con vicente, algunas veces por meido del foro, me ha dado algunos consejos, y sabia que maneja un cola roja, pero el vive muy lejos de donde yo vivo, son distacias que hasta en avion se hace en algunas horas, hace timepo fui a Gudalajara, hace como uno o dos años, y la verdad, no tengo ni idea de cuando voy a volver a ir, mi papa es el que viaja, seguido a Monterrey, Guadalajara, Reynosa, San Luis Potosi, y pues en uno de sus viajes me llevo alguna vez a guadalajara,

quiero conocer a gente que vuele cola roja para salir con ellos, hace timpo le pedi a un compañero que si podia acompañalo a el y a sus compañeros de caza y me dijo que no seria buena idea ya que ellos llevaban harris, y como que no les latia la idea,

(Desde el principio me dijeron que el traer cola roja me aria solitario)

Bueno Adios y Gracias por su atenciòn
saludos José Miguel

k'bayo
Senior
Senior
Nombre completo: Bernardo Hernandez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: magnirostris y cola roja

Mensaje por k'bayo »

hola yo tengo una prima de colaroja llamada emilly todavia no la suelto pork todavia no regresa bn y apenas la estoy entrenando pero cuando lo aga t invito a verla seguro k es mas facil venir a puebla se hace como hora y 15 poco mas

Miguelo
Junior
Junior

Mensaje por Miguelo »

hola k`bayo

claro, me gustaria ver a tu ave, no es muy lejos, del d.f. para puebla,
hace timepo, tenia contacto seguido, con el señor que esta acargo del aviario de parque ecologico de puebla, y una vez lo fui a visitar, es una buena persona, y el tambien practica la cetreria, con harris, cola roja, coopers, peregrinos y otras aves rapaces que tiene,

dime tu lo conoces? o conoces el parque?

bueno gracias por tu respuesta., cualquier duda o comentario, ya sabes ok?

bueno adios y gracias por tu atenciòn
saludos José Miguel

k'bayo
Senior
Senior

Mensaje por k'bayo »

kiubo!!!!!!
si conosco el aviario e ido 2 veses la primera no me gusto pork las jaulas en general estaban muy sucias y las mudas de las rapaces tenian un "piso" hecho de huesos de pollo de k no las limpiaban, pero la segunda ves k fui ya estava todo mejor eso si lo k no me gusto fue la jaula de los colarojas era de unos 5 * 2 y unos 2 metros de alto y habia como 10 u 11, muchos se veian en perfecto estado lastima k no los sacaran a volar, pero en gral. el aviario me paresio bn, yo trabajaba en africam el zoologico de aki de puebla entrenando aves para el espectaculo, pero solo para volar, emilly es mi primera ave y la primera k entrenare en cetreria asi k aver k sale jeje
tambien me preguntaba si me podrias contactar con el señor k mencionas para tener alguien k me apolle mas "en vivo" ya k el foro ayuda p'ro tbn es bueno tener alguien mas directo.
gracias y aver cuando vienes(mientras no sea en dias de clases esta bn jaja)
... y teniendo todo el cielo para ti, regresaste a mi puño...
•••Cuaco•••

Miguelo
Junior
Junior

Mensaje por Miguelo »

hola

en el foro de aguilas, te deje los datos, de la persona que te digo, pero si no detodos, modos, ya te agrege a mi lista de contactos en msn, ok y ahi podemos platicar màs rapido, ok?

si recuerdo haber visto el lugar, donde tienen a los cola rojas, si es un lugar pequeño,

pero ahi reciben a aves en muy mal estado, y las cuidan y las sacan adelante, cuando yo fui, vi algo muy triste vi a un cola roja con las alas amputadas, nose, como siga, pero cuando yo lo vi lo vi en muy buen estado, apesar de tener las alas amputadas,

bueno adios,
saludos José Miguel

k'bayo
Senior
Senior

Mensaje por k'bayo »

ok muchas gracias espero poder platikar bn y ojala el cuate este me aga paro, dime alguna ves as ido a africam aver si vamos kuando vengas jaja

k'bayo
Senior
Senior

Mensaje por k'bayo »

alguien k me sake de una duda, ultimamente emilly a estado atakando a la percha la empiesa a desgarrar con el pico como si fuera una preza pero ya que arranca un pedaso lo tira ¿esto es normal?
¿k puedo hacer para evitarlo?
grax

Emer
Senior
Senior
Nombre completo: Emer Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa

Mensaje por Emer »

Pues yo vuelo cola roja y si averiguas con la gente q, sabe te van a decir q, lo ago bien estoy en los cetreros del valle y con gusto te oriento en lo q, pueda y mis conocimientos me permitan

Yo ya he volado harris pero prefiero el cola roja comunicate conmigo cuando quieras y yo te enseño lo q, pueda de echo tengo un libro de cola roja q, ando vendiendo vale pues me pongo a tus ordenes

Miguelo
Junior
Junior

Mensaje por Miguelo »

hola emer

yo tambien estoy en cetreros del valle de mexico, y nunca me presente contigo la ultima junta pasada, pero recuerdo que estabas con carlos y beto afuera de donde se hacen las juntas, yo tambien estaba sentado alado de ellos, traia una caperuza de teo, (haber si me puedes pasar su telefono)

y recuerdo haber escuchado la platica, que se te fue un cola roja, si me acuerdo de ti, las personas con las que estabamos, me hablaron de ti, que les diste una harris, me contaron que les dijiste que estaba bien metida a la garza, pero que cuando se fueron a buscar garzas, que ni les hizo caso, jajajajajaja, tambien me dijeron que tu le tiras a la garza con el cola roja, y eso me interesa mucho

pero apesar de eso, ahora ese harris que les diste me dicen que esta bien puesto, claro me interesaria conocerte, y tambien haber si podemos ver lo del libro que me dices, desde hace timepo ando buscando un libro asi que hable de cola rojas

pero creo que ahora tienes un buho virginiano no?

bueno adios,
saludos José Miguel

Responder