buteo polyosoma ,que hago

Velocidad desde el puño
sergio_
Senior
Senior

buteo polyosoma ,que hago

Mensaje por sergio_ »

tengo un buteo polyosoma recuperandose de mal trato que le dieron sus captores, alguien lo uso en cetreriaagradesco sugerencias y comentarios

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno amigo si alguien lo uso ya encetreria pues lo mejor que puedes hacer es ahora tenerlo pa que se recupere bien una vez recuperado darle una buena calidad de vida y puedes perfectamente meterlo a la caza ok bueno amigo de aqui si necesitas algo ya sabes me contactas o te contactas con los argentinos que suelen andar por estos pagos ahora la pregunta es que es lo que tu quieres hacer? y cuan mal esta el ave? abrazos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jejejejejejeje, saludos cazador!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

como vas compa vicente espero que este mensaje mio salga una sola vez ahora jejejejej

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

gracias dreamcatcher es justamente lo q pensaba hacer ,le solte unas codornices y las cazo es un animal muymanso pero mustra mucho interes por las presas.seguire laburando con el y cualquier duda voy a uds.Gracias por la invitacion a BS AS. EN CUALQUIER MOMENTO yo llevo el vinito sanjuanino

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

amigo todo bien si loas que estamos en esto nos nos ayudamos quien ? asi que ya sabes lo tratas de diez lo metes a saltos y luego paso a paso salir a cazar que se convierta en un muy buen compañero tuyo y recuerda que necesita que lo cuidas mas que nunca ya que no estuvo muy bien al principio como tu dices ok abrazos y si necesitas algo o vienes a baires me avisas y te preparo algo de dvd y literatura lo que nos hara grandes en esto en nuestro pais es que nos ayudemos entre todos abrazos y dale pa delante y a volar bien

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

Dream,Amigo,todo de diez los harris van queriendo ,te cuento son tres ,2 pollos del mismo nido que rescate en una pajareria,y otro q me traj del campo,este ultimo pollo se resabio un poco pero ya lo voy a sacar adelante,y el polyosoma realmente a progresado mucho,los escapes de codorniz las "barre"literalmente.tengo una prima de cernicalo y le hice su primer escape dudo pero termino trabando bien buen0 en cualquier momento pongo fotos y las mando para q nos conozc a los sanjuaninos ,un abrazo

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Si ha sido tan pesimo el trato q ha recibido ese buteo, yo lo introduciria en una buena muda, evitando cualkier tipo d estres, una buena alimentación, baños, sol, q completara el ciclo de la muda (si tiene muy mal las plumas) y despues ya pensaria si meterlo en caza o liberarlo. Un saludo y ya nos contaras.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

zarza como andas amigo aqui la muda ya esta en su etapa final asi que bueno espero que el compañero de san juan le de un buen pasar al menos muchisimo mejor de lo que empezo y no dudo sera asi sergio ya sabes ante cualkquier cosa te comunicas y vemos como solucionamos TU DUDAS cuida bien esas aves .abrazos

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

a si es zarza,la muda ya se va,sus plumas estan yo diria q en un 90% en buen estado,a levantado peso,y se esta musculando,buena comida muco baño,y se la pasa en el guante es regalon,y de liberarlo temo x el fijate jamas use un fiador y temo x q se hacerq a las personas y vos ya sabes lo qu sigue tiro o gomerazo y un polyosoma menos.les cnto q le encontre un sobre hueso en el ala izquierda veremos con el tiempo q pasa en el vuelo parese q estuvo quebrada, no ersta caida pero si debil..bueno gracias hno y cuento con vos y tu exprriencia.un abrazo

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

ok.dream,ahi vamos con el/lla no tengo idea lo gua sacar bueno,es muy interesante pajaro,contame ,los patos de escape pueden ser criollos ??y las palomas les saco algunas plumitas??en los primeros escapes,gracias de nuevo y en ctnto pueda (o aprenda) te mando fotos.exitos

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

o un buteo polyosoma son unas aves muy bonitas e volado 2 bueno lo puedes meter a pollas de agua aca en peru no hay conejos, no se qu etan bien podrian lidiar con ellos. aslo altanero y te divertiras muchicimo saludos .

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

como te dijo bryan hazlo altanero yo los vi y son realmente un espectaculo en cuanto a los patos criollos ni ahi si vas a ser un escape de pato que sea pato silvestre y no de esos que se crian pa comer y a las palomas de escape se les suelen quitar al principio algunas plumas pa facilitarle el escape y luego progresivamente le aumentas la dificlcultad te dejo abrazo y dale mandame esas fotos che

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

uy q falluto con las fotos....ya van nos desespereis,gracias por los consejos AMIGOS,ahi vo hoy va al veterinario x q se adelgaza inexplicablemente,.....vino mal y quizas con parasitos,no se veremos q me dic.un abrazo grandee

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

sobre los escapes ...les cuento q me da la imprecion de q no teme a nada,solo lo probe con codornices pero los otros dias no dudo en debatirse asia una gallineta q lo duplica en tamaño y lo triplica en peso.se la cqueria "comer",pero no esta fisicamente ok para ese peleon....me tiene preocupadisimo,les cuento cualquier novedad,un abrazo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hazle un analicis de materia y raoidamente en caso lo desparasitas y lo paras un poco le das buena comida y lo encordas en cuanto a adelgazar ojo campeon que alli donde estas tu hace mucho frio en las noches y esa es una gran causante de baja de peso asi que a tener cuidado con eso abrazos

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

gracias dream,ahi va las mejorando las vitaminas le hacen bien,tiene mas movilidad,pero esto es para rato,un largo tratamiento,gracias hermano,un abrazo para vos...

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

dale tio si se tira mandalo, dale altaneria cuando ya este altaniando llamalo con el senuelo y sueltale el escape de paloma que sean de color oscuro si es posible y con unas plumas menos, unas 3 o 4 en cada ala. vas a ver como te diviertes con esas aves son formidables.

saludos

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

dream:hola amigo,creoq me la mande,le solte a mi harris un escape de pato casero ,q peleon q se armo,el pato pesaba serca de tres kg vivo,al atacarlo no dudo lo trabo de la cabeza ,el tema es q el patito tampoco dudo y se la rebancaba asi q safo ,pero el harris la volvio a tomar de la cabeza y de un ala, la hizo volar como un metro de un aletazo y ahi si q no entendio nada,asi q yo la anime mas y la agarro otra vez la ayude tomandole las alas al pato ella termino la faena le di la cortesia sebandolo sobre el.se q me aconsejaste q sobre patos domesticos no ,la pregunta seria por que ? y te cuento q lo hice por q veo q es lo mas parecido a un piuquen de la cordillera q tengo para hacer escapes,dado q pretendo meterlo a esa caza cuando llegue el inverno,espero tu respuesta Hno. un abrazo....

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

hey bryan gracias hno por el consejo ahora lo estoy poniendo a punto nuevamente ,esta regordo y mañoso espero q prospere por q es un pajaro muy lindo,de un espiritu de lucha muy elevado, un buen pajaro....

Responder