Que sera que no enpollan??

Velocidad desde el puño
Responder
Nirestrepo
Nuevo
Nuevo

Que sera que no enpollan??

Mensaje por Nirestrepo »

Que tal a todos. Yo estoy esperando que una prima zahareña de Buteo Magnirostris enpolle sus huevos, para luego yo tomar un niego. La prima lleva echada mas del mes ya. Yo he estado monitoreando el nido constantemente sin acercarme y con binoculares, y siempre ha estado echada calentando.
En un libro de aves de Colombia lei que la incubacion se demoraba como 28 dias ( estara equivocado??) pero ya pasaron desde que yo me encontre el nido.
Aca el invierno ha sido muy fuerte durante todo este mes. Muchos aguaceros e incluso granizadas, sera que los huevos se dañaron???

Yo tenia toda mi esparanza en esa anidada, pero que sera lo que pasa??
Cual es el timpo de incubacion de un Buteo Magnirostris??
Porque razon sigue echada en el nido??
O sera mejor seguir esperando!!!

Gracias Nicolas Restrepo

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Observa si el macho lleva comida al nido y si la hembra alimenta, de no ser así espera un poco más. Si te subes antes de tiempo corres el riesgo de que se enfríen los huevos. Al trepar debes tener cuidado de no dejar tu olor o si no otros animales depredadores pueden trepar y matar los polluelos atraídos por tu rastro de olor. Usar guantes o dejar bolitas de naftalina ayuda a cubrir tu olor, al menos eso recomiendan los norteamericanos.

Nirestrepo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nirestrepo »

Gracias Virdz. Voy a esperar otro tanto para ver que pasa.

Nicolas

Responder