problemas de muda

Velocidad desde el puño
Responder
el guille
Junior
Junior
Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru

problemas de muda

Mensaje por el guille »

alguien me podria ayudar con lo que respecta a mudas sabiendo cual es el tipo de alimento mas utilizado como para realizar una buena muda y si alguien sabe mas o menos que porcentaje de el peso de un ave debe de estar subido como para que realice la muda completa y sin manchas y demora... y en que casos a un ave se le puede parar la muda ¿que problemapodria existir como para que a un ave le demore la muda?... gracias de antemano saludos y buena caza...adrian :lucha5:
Nunca te rindas si te caes levantate... y siempre intenta cosas nuevas

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

guille:

segun mi expereincia con aumentar un 10% el peso del ave con eso es suficiente.
de los alimentos recomendables sin duda la codorniz,las ratas. en segundo lugar ratones y ya poniendo trampas pues pajaritos.
con raciones que alternen de los 80grs a un pajarito diario es suficiente.
no se de situaciones concretas que te detengan la muda.

saludos

el guille
Junior
Junior

Mensaje por el guille »

gracias roberto por tus datos

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Por lo que se, los mejores alimentos para la muda son la codorniz, ratones o ratas y pajaritos (como dice roberto carlos) aunque mas que nada la codorniz; y en caso de que se demore la muda creo ke lo unico que la podria demorar es que el pajaro no tenga los suficientes nutrientes para cambiarlas.
Saludos
Chonguis

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

codorniz, pato, rata, palomas !!

yo la muda pasada consegui sacarla en 3 meses y al tercer mes ya le estaba dando 250 verticales para ejercitarla !!!

y mucho sol y agua siempre fresca en su baño

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Las mías han mudado casi por completo en 2 meses, las paré de golpe (subida impresionante de peso) Aprovechando los primeros calores y ya están otra vez fuera ejercitando y en un peso relativamente bajo, aún así les falta por alargar tres o cuatro rectrices y alguna secundaria, a parte de las cobertoras que siguen creciendo a pesar de su bajo peso y del trabajo diario, eso son harris, con accipiters y otras aves es mucho más complicado..
Al ofrecerles ahora poca comida y musculando a la vez, les doy vitaminas (neckton-s i bio) para que tengan suficientes nutrientes para sacar bien las plumas y para trabajar con ese calor.
saludos

el guille
Junior
Junior

Mensaje por el guille »

mejor dicho con llevar al ave al punto estar en el peso de no entrenada reaccionaria con una buena muda? por el caso de mi harris va mudando tres dela cola y dos cobertoras de cada lado pero se le paro la muda y ya no se le cae ni una hace como tres semanas y no se por que necesito comentarios gracias

Responder