cual es el mejor metodo pa improntar?
cual es el mejor metodo pa improntar?
hola!!! keria saber cual es el mejor metodo para improntar un pixon de harris, osea q metodo debo seguir para q no atake a otras personas ni a otras rapaces como lei en algunos mensajes. todavia no tengo al polluelo pero antes de conseguirlo kisiera informarme bien para no cometer errores, si me explican los metodoso seria too. gracias
"el cigarro mata a las personas, pero solo a los elegidos como yo les da la vida"
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno te lo voy a comentar a groso modo y desp iran llegando mas respuestas ,si consigues comprarte a mac dermont compralo es bueno pa abrir la cabeza y luego con tu ave y exp veras que modificas o no en cuanto a improntar siempre es bueno conseguir una doble impronta es decir contigo y el pichon con un ave de su propia esp esto te facilitara el dia mañana criarlos y que entienda y se refleje en su especie de otra forma conseguiras un ave muy pegada a ti que en el futuro podria tomarte como su pareja ,en cuanto a la demas persoanas no es dificil de chico comparta el lugar con todos y no dejar que genere posesion de espacios para evitar mal genio de territoriedad
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
espero no me ekivoke de lo contrario espero respuestas 
bueno creo que lo que debes hacer es meterlo a la muda empezando a darle la comdia cazada semi abierta y q coma luego de eso cuando ya se pare en su percha y pueda dar vuelos, empieza a darle presas pequeñas como palomitas y el bicho los cazar luego de eso cuando yta tenga plumaje sakalo y armalo y empieza le placeo con uan buena desvelada leugo dale al amansamiento.. as estando en la muda casi no tiene contacto contigo...

bueno creo que lo que debes hacer es meterlo a la muda empezando a darle la comdia cazada semi abierta y q coma luego de eso cuando ya se pare en su percha y pueda dar vuelos, empieza a darle presas pequeñas como palomitas y el bicho los cazar luego de eso cuando yta tenga plumaje sakalo y armalo y empieza le placeo con uan buena desvelada leugo dale al amansamiento.. as estando en la muda casi no tiene contacto contigo...