telemetria en miami

Velocidad desde el puño
Responder
matias virnik
Junior
Junior

telemetria en miami

Mensaje por matias virnik »

alguien tiene alguna direcciono o telefono sobre de algun luugar que vendan telemetria nueba especialmente transmisor merlin porque tengo un familiar que va a ir a miami y queria encargarle un transmisor merlin pero no se a donde mandarlo.saludos a todos

dixblake
Junior
Junior

Mensaje por dixblake »

Hola:

Merlin System estan en Boise, Idaho. Pero si tu familiar va a Miami, puedes pedirle que te lo manden ahí, puedes contactarlos a su email: info@merlin-systems.com

Espero y te sirva.

Saludos

Mauricio Santinelli

el_turco11
Junior
Junior

Mensaje por el_turco11 »

quiero saber cuanto cuesta una telemetria para traer en venezuela

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Matias,
Merlin te puede mandar el emisor a Argentina.

Hola Turco,
a los precios que puedes ver en http://www.cetreria.com/intfalconry solo tienes que sumarle 30euros de gastos de envío.

un saludo
Abilio

el_turco11
Junior
Junior

Mensaje por el_turco11 »

gracias por tu respuesta amigo!!!!! saludos :D

matias virnik
Junior
Junior

gracias

gracias pero lo que pasa es que el cambio de 1 euro a 4 pesos no me favorece nada asi que si hay algun precio para latinoamerica si pero asi en el precio que esta se me hase imposible.igual muchas gracas por tu ayuda amigo

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

matias podes pobar en alguna pagina de estados unidos los precios varian desde 135 dls en adelante pregunta por el envio que creo que sera de 25 dls + -directo a argentina saludos ALEJANDRO

PD TAMBIEN SOY ARGENTINO

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

http://www.mikesfalconry.com los mas economicos estan 123 mas taxes que seran de 10 dls aproximados mas 25 30 de envio saludos alejandro

matias virnik
Junior
Junior

hola

hola alex te cuento que ya lo encargue en la norwood 119 dolares .una pregunta , por casualidad lo conoces a un tal horacio cagnacci de argentina flores ?me parese que el te conoce o algo asi ,tenes algun hermano aqui? saludos

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

hola matias si conozco a horacio nos iniciamos juntos ya hece casi 30 primaveras es como un hermano para mi , si tengo 4 hermanos en argentina y uno se dedica a la radiocomunicaciones si esa es tu pregunta saludos ALEJANDRO

matias virnik
Junior
Junior

si

el me conto de que tenia un famiiar o primo en ee uu asi que heras voz jajaj mira voz yo voy todos los domingos a cazar con horacio el me pasa a buzcar y vamos el pajaro que el tiene se lo regale hase como 2 años yo y ahora encargamos 2 transmisores de merlin en la norwood porque mi avuela viajo a miami y se lo llevana a la casa de miami dentro de un mes vuelve con los dos transmisores .voz estas volandoalgun ave porque el me dijo que le queria dar a tu hermano un receptor para ver si se pueden fabricar caseros porque salen muy caros sino co,mprarlos por el cambio mas que nada.saludos

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

si matias estamos en eso de poder hacer algo con los receptores en realidad no es problema ya que cualquier radio que tenga esa frecuencia y una antena direccional ya esta armado el equipo y te cuento que no tengo ningun pajaro por ahora a pesar de que aqui abundan los cola roja los cooper y los stiatus pero tengo previsto regresarme en poco tiempo a ver si me armo de un par de parabuteos uno para pluma y el otro pelo o un para y un halcon para perdiz ya vere cuando regrese . si andas mucho con horacio presta mucha atencion que estas con un muy buen cetrero y artesano el te vea a ensenar muchas cosas y de paso preguntale alguna anecdota sobre el aguila crestada que yo tenia .
te mando un saludo ALEJANDRO

Responder