ya lo aprendi de viejo

Velocidad desde el puño
Responder
careme
Senior
Senior

ya lo aprendi de viejo

Mensaje por careme »

Practico la cetreria desde el 87 mas o menos, yo soy escorpion nacido en 1972, cuando primero pude ver trabajar a una explendorosa ave rapaz la cual me cautivarida hasta el dia de hoy , ya hace tiempo atras....
desde el dia que por primera vez, ese dia que cambio mi vida, el dia que pude empuñar un ave, con temor pero al mismo tiempo, con gran interes en saber entender todos los misterios y sabiduria que de ellas deriban, que hasta la fecha no he podido entender por completo y que el camino es todavia largo por recorrer y que la pasiencia apremia en esto, me he puesto a pensar................
Papito que es eso..... es conejo para duna...... si luisito es conejo..... sin mas comentario, dias despues, mi hijo al verme llegar me dice: vas a darle de comer a duna conejo papito.....
y al verle empuñar a duna por peticion de el... me pregunto???? como me hubiece gustado saber esto desde que naci..... mi hijo tiene toda la vida para crecer respetando y atendiendo a las aves en casa como se merecen, como la etica del cetrero nos indica, que maravilla cuando el tenga 15 años de edad, sabra lo que yo se a los 35 y lo se por que en sus ojos se ve la admiracion a las aves de preza..........
Un saludo, cordial

Responder