EL Huayco

Velocidad desde el puño
Responder
Hans
Nuevo
Nuevo

EL Huayco

Mensaje por Hans »

Hola,
Soy un cetrero de Centro America, y me intereso adquirir aves de rapiña para la practica de la cetreria, especial mente aguilas y halcones ademas de accipiters, alguen me podria inforamar el tipo de aves y sus precios. Se que hay un criadero llamado el Huayco, en Peru. me gustaria conocer mas y entablar comunicacion con ellos y mas que todo recibir la informacion pedida en mi E-mail,
Gracias, Hans

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Y TU PA Q QUIERES AGUILAS, ACCIPITERS, HALCONES? SUPONGO Q PARA QUERER TENER TANTOS APARTE DE SER MILLONARIO PARA MANTENERTE OCUPADO TODO EL DIA CON LOS BICHOS, DARLES DE COMER, GASTAR TODO TU TIEMPO PARA CADA UNO DE ELLOS, ETC ETC, NO SON CARAMELOS, DEDICATE SOLO A UN ANIMAL, EN FIN SI HAY UN CRIADERO ACA EN PERU, PERO ASI NO LOGRARAS NADA, Y X SIERTO, PORQUE NO NOS DICES DE DONDE ERES????

BICOLOR

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

hola hans? tu eres mi brother d Usa verdad? q tiene un harris?kiero saber si eres tu?ok?
raul ramirez

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Me gustaría hacerle unas preguntas al del Huayco ya que una pareja de aplos de un amigo ha puesto huevos.
Virgilo

Responder