Cuantas mudas tiene?
Cuantas mudas tiene?
Hola muy buenas, recientemente hubo una pequeña discursión sobre una foto de un peregrino en el foro de compra-venta, que debido al color de las plumas opinaron o mejor dicho afirmaron que era un pollo cuando en realidad era una hembra de ocho mudas, muchos compañeros cetreros del foro que solo conozco por lo que escriben, explicaron que era imposible por una serie de motivos y los que conocían al dueño y a su pajaro lo dejaron todo muy claro.
Ahora viene la segunda parte, estos mismos cetreros los cuales llevan en le cetrería muchísimos años, me han dejado una foto de un azor que tuvieron hace unos pocos de años (jajaja) para que la cuelgue y que opineis cuantas mudas tenía entonces. En un par de días os doy la respuesta.
Muchas gracias, los que conocieron al pajaro por entonces no pueden participar eh?
Ahora viene la segunda parte, estos mismos cetreros los cuales llevan en le cetrería muchísimos años, me han dejado una foto de un azor que tuvieron hace unos pocos de años (jajaja) para que la cuelgue y que opineis cuantas mudas tenía entonces. En un par de días os doy la respuesta.
Muchas gracias, los que conocieron al pajaro por entonces no pueden participar eh?
-
- Junior
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
Las plumas de la espalda o alas, descoloridas, no son indicativo de la edad, puesto que se han podido deteriorar mucho a causa del sol y no haberlas mudado de un año para otro.
Las plumas del pecho y vientre sí pueden serlo por supuesto, y ese azor no tiene plumas de pollo en el frontal, por tanto vete a saber las mudas que tenga...por el color de los ojos entre 2 y 5, a saber.
Un saludo.
Las plumas del pecho y vientre sí pueden serlo por supuesto, y ese azor no tiene plumas de pollo en el frontal, por tanto vete a saber las mudas que tenga...por el color de los ojos entre 2 y 5, a saber.
Un saludo.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
yo pienso que no tiene mas de tres mudas, es mi modesta opinion, he ampliado la foto y las manos y el pico denotan todavia que es un animal joven, pienso yo en mi ignorancia.
un saludo a todos
por cierto que hay para el ganador del concurso jejejeje ¿el pajarito?
un saludo a todos
por cierto que hay para el ganador del concurso jejejeje ¿el pajarito?
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Senior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Senior
- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
pues vaya planchazo con las tres mudas jejeje
bueno digamos que se conservaba bien en el jardin y por eso parece mas joven, jejejejeje
la verdad es que por los ojos quizas pero por las patas y el pico parece mas joven, lo hubiese jurado.
un saludo a todos
nos hemos quedado planchados
bueno digamos que se conservaba bien en el jardin y por eso parece mas joven, jejejejeje
la verdad es que por los ojos quizas pero por las patas y el pico parece mas joven, lo hubiese jurado.
un saludo a todos
nos hemos quedado planchados
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.