Amigos:
Reciban un fuerte abrazo, la semana pasada despues de que la prima de harris dejo la muda decidi hacer algo de carhawking tirandole a las garzas a baja velocidad para exigir algun esfuerzo en la persecucion , con el torzuelo me ha dado buen resultado ya que su condicion ha mejorado de manera importante, sin embargo creo aun que no hay nada mejor que una buena caminata por el campo tratando de sacar a la liebre o al conejo.
En uno podran ver como el torzuelo se tira con muchas ganas a las garzas pero falla en el ultimo momento ya que la garza se tira debajo de un caballo que pastaba muy cerca de la accion.
En el otro lance la prima de harris sale hacia otro pequeño grupo de garzas que se encontraban sobre la barda de una granja, pero en el ultimo momento decide cambiar de objetivo y se pica por una que se encontraba a la orilla del arroyo, por poco y se le escapa pero la alcanza a sujetar por el ala.
agradezco a mi hijo el apoyo para filmacion de estos clips y a nombre de el ofrezco una disculpa por lo movido de las tomas, pero en verdad es tanta su emocion que por momentos pierde el enfoque de las mismas.
carhawking con harris clips
carhawking con harris clips
- Adjuntos
-
- Machito carhawking to mail.WMV
- (870.53 KiB) Descargado 128 veces
-
- Storm a garza editado.WMV
- (935.15 KiB) Descargado 131 veces
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "