necesito contactar....

Velocidad desde el puño
Responder
falconite
Junior
Junior
Nombre completo: Emilio Schnyder
Relacion con la cetreria: amor y respeto hacia las aves!!
Ave que utilizas actualmente: Permun /alcotan
Aves que ha utilizado: pekeñas y mas grandes altanera
Trofeos obtenidos: la satisfaccion del descubrimiento y el aprendizaj
Libros preferidos: el libro de la calle!!!
Mas datos: estaria bien q cada uno creyese en sus sueños...y no en la bola q le vendieron!!!

necesito contactar....

Mensaje por falconite »

resulta q estoy haciendo un pekeñop proyecto de recuperacion y adiesstramiento en el zoo de sgo del estero....argentina... aki la gente no tiene ni idea de los bichos con los q cuentan...casi muero de pena de ver 4 aguilas moras encerradas en una micro jaulas casi sin posaderos,algunas hay q operarlas de clavos gigantes...despues entro un peke de cerni...q tengo aki con migo y llevo 3 dias cuidando y amansando,facundo es su nombre,lo tubieron en jaula y se destrozo la parte frontal de la cabeza...con los barrotes...ahora ya viene al puño de 4 o 5 metros espero en una semana este volando....estoy perdido con los bichos del campo , les cambian los nombres...he contactado con un cetrero...el unico q sabe algo del tema...los del zoo le habian dado dicen ellos un gavilan mixto?en unas conciciones penosas q habia llegado con disparos...cual es mi sorpresa q al ir a su casa...me encuentro con un bellisimo ejemplar de falco peregrinus cassinni...no lo podia creer...edso si el pobre con calculamos unas 6 mudas...esta incapacitado para el vuelo...pues los diparos le han dejado un feisimo muñon y ahora al salirle los cuchillos creemos no le van a salir bien ,ni tampoco muchos....el tal gavilan mixto segun me han dicho en el resultyo ser un hermoso peregrino,aunque,luis (el cetrero de la zona) me mostro su ave la cual si era el gavilan mixto,...una prima pasjera entremudada de la variedad del harris de esta zona,no sabria deciros la subespecie,porque nunca en mi vida he visto un harris parecido, era una hembra la cual encontrba yo un porte pequeño estilo harris peruano...al principio me parecio un torzuelo... se mostraba arisca,y tenia unas manos desproporcionadamente grandes...una vez en el puño se me debatio y pude comprobar una potencia de aleteo q ha hecho q me empiecen a gustar los harris,jejejeje,la verdad y con perdon siempre fui un poco reacio a este tipo de ave....bueno su colorido era pardo oscuro...pero no el negro de los especimenes mudados,ni tampoco tenia color parecido a los harris q yo he podido ver por ahi...la cola tenia una pequeña base blanca al pricipio,y la manchas blancas de la punta eran tambien a mi parecer pequeñas....si pudiera colgaria fotos aunke jamas se me dio bien....si arguien lee este mensaje y me kiere ayudar ssolicito un patron de caperuza como para una descomunal prima de aguila mora....a esta direccon de correo, http://www.pesttuzo@hotmail.com.....muchos saludos a todos y gracias...pd gandi ......... dime argo...,guille mandame un privado....

Responder