un dia de caza en el coto del triatlon

Velocidad desde el puño
Responder
yankee
Senior
Senior

un dia de caza en el coto del triatlon

Mensaje por yankee »

bueno chicos fue una lastima que nuestras pajaras no esten metidas a liebre, por que a pesar de tocar 3 o 4 que en el marro las dejaron tiradas y por lo menos 20 que vimos de lejos, por que hay que ver como las teneis estan que les pica el culo, al final de la tarde cayó :ganador2: no muy grande pero cayo, la pajara del amigo justo la trabó por la cabeza y de apoyo la mia por atras, ah y tengo que pedir disculpas por que por accidente tambien cayo una perdiz, arranco y la bicha de justo se le monto en el lomo en menos de diez metros.

el coto esta pa disfrutar corriendo las liebres, eso si hay que mover los pantalones por que ahora al final de campaña estan que vuelan, el año que viene tiene que estar de lujo, a ver si hay pasta pa entrar y pa ir claro.

un saludo a todos y muchas gracias emilio por la invitacion, esta tarde pondre las fotos.
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola compañero.
si te lo digo yo, a los pajaros como a las personas, hay que hacerlos vegetarianos como los de tu tierra,son todo musculo y no tienen grasa como los mios, tu tienes un invernadero de piminentos y yo tengo una granja de cochinos, los tuyos estan mas atleticos, que los mios, vamos a tener que hacer trueque,cambiarte jamon serrano por jamon del huerto que es el pimiento por lo menos en mi tierra, ademas veo que os vienen muy bien los vegetales para la vista porque por aqui algunos ni las ven, vais ha tener que dar algunos consejillos al personal para que no se desmoralice.
haber si el año que viene lo podemos mantener y mejorar las condiciones y sembrar un poquito si se paga a tiempo para que tengan mas comida que es lo que escasea por los olivares de esta zona, todo se andara, habeis tenido suerte, un saludo.
Jose en la cesion de la tito no vienen los parentales, es un dato importante, haber lo que me dice el Soibre.

Spiningfly
Senior
Senior
Años practicando cetreria: Insuficientes

Mensaje por Spiningfly »

Me alegro mucho que hallais disfrutado tanto,al menos habia presas...
Un saludo...

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

las fotos prometidas,

por cierto emilio si te viene mejor el trato que tenemos entre manos, hacermos el cambio por la tarjeta del coto de año que viene, y si puede se un dia de este..... ya se que morro que tengo tio pero es que no veo caza desde que estuve con antonio gallego, un saludo

que como se dice aqui donde haya hoyo se echa tierra, si me tienes que devolver dinero me lo dices jejejeje o yo a ti.

un saludo y muchas gracias de nuevo por todo
Adjuntos
justo 002.jpg
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hola pepito veo que tienes el don del pimiento donde la gente ve una liebre tu ves un ciento. al saber le llaman suerte
los que llevamos cazando toda la temporada tenemos el don del maestro donde hay cientos no vemos mas que esto :copas3: sexo droga y rokanroll. caña al mono que es de goma, suerte para el ultimo dia de la temporada, sorprendeme y pon algo cuando vuelvas maquina :dispara1: como dijo un proverbio chino dime al arbol que te arimas y te dire el pajaro que te cago encima.

Responder