repetimos con doblete en granada
repetimos con doblete en granada
pues eso ayer echamos un dia mu guapo en el coto del triatlon, y cayeron dos liebres una magallona que trabo un torzuelo medio rubiasco y otra mas bonita que mato la pajara de justo en un lance precioso, salio para arriba muy mal pero la torpe intento coger cuesta abajo y le llego como una tiro. os dejo la foto de una la otra no es posible por problemas tecnicos jejeje, por cierto tambien vimos muchisimas aunque muy largas.
el año que viene esas tienen que aumentar con las camadas de primavera y seguro que va haber un monton mas que ahora
un saludo a todos
el año que viene esas tienen que aumentar con las camadas de primavera y seguro que va haber un monton mas que ahora
un saludo a todos
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
mala suerte el ultimo dia de caza en el coto, con un viento muy fuerte y frio estuvimos ayer domingo cazando, vimos muchas liebres y incluso algunas salieron mejor que los demas dias, pero se ve que con la humedad llevabamos la polvora mojada, por que la pajara mia se entretuvo en agarrar 3 pero por el culo despues de una persecucion preciosa, (para ver las persecuciones alli tienes que tirarte al suelo) y digo yo que mas le hubiese dado agarrarlas por la cabeza, pues no asi que se fueron a criar para el año que viene, un saludo a todos,
normalmente a eso se le llama perdida de aceite, a una pajara con ganas de matar a muerte y no a susto como en el chiste no se le deberian escapar del culo porque una vez que cierre la mano tiene que aguantar hasta que llega su compañero de dos patas corriendo como un diablo para acudir en su ayuda, a mi lobo a cogido cinco echadas este año y las cinco se le escaparon y a la nena a cogido tres del culo y hace un poco de rodeo hasta que llega otra hembra y le hecha un cable, me imagino que sera por eso que no se les van, pero me he dado cuenta que las sujeta perfectamente hasta que llegan los demas y cuando las coge otra pajara no las retiene hasta que llega la nena, por algo sera, asi hemos estado la mayoria toda la temporada viendo como se nos escapan las mejores pero siempre queda la ilusion del dia siguiente, no habeis trincao pero por lo menos habeis disfrutado, un saludo
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
las fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favorlas fotos por favor
ya he dicho que a ver quien me ayuda que no me deja colgar la foto, puede ser por que esta hecha con un movil? me pone que
"no se especifico modo de mensaje"
que coño es el ... modo de mensaje, antes he colgado las fotos y no he tenido problema
"no se especifico modo de mensaje"
que coño es el ... modo de mensaje, antes he colgado las fotos y no he tenido problema
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
A ver si esto te sirve tron
Cuando te pones a escribir un nuevo post o contestas a un post ya escrito para poner las fotos tienes que darle a "AGREGAR UNA/OTRA FOTOGRAFIA/SONIDO/ETC".
Te sale otro apartado con un recuadro que al lado pone"EXAMINAR",le das y buscas la foto que quieres en tu ordenador en la ventana que te saldra cuando le hayas dado a "EXAMINAR".
Una vez escogida la foto,pinchas sobre ella una vez con el raton para selecionarla y le das al boton que pone "ABRIR" en esta misma ventana que estasmos viendo.
Entonces ahora aparece en el recuadro que esta delante del boton "EXAMINAR",y le das al boton "AGREGAR UNA/OTRA FOTOGRAFIA/SONIDO/ETC"
Asi se pone una foto.
Ahora ha aparecido un boton nuevo "FOTOGRAFIA/SONIDO/ETC AGREGADOS" (esta encima del de "EXAMINAR"),si le das veras las fotos que has agregados,dale,ahora debajo del cuadro de la primera foto,aparece el la que has puesto,solo repetir el proceso con tatantas fotos como quieras(creo que el maximo es 20 pero no estoy seguro las que puedas).
No se si esto servira o te liara mas jejeje.
Saludos.
P.D:Aqui pongo unas fotillo de TIZONA jejejejeje las del examen de diciembre.
Cuando te pones a escribir un nuevo post o contestas a un post ya escrito para poner las fotos tienes que darle a "AGREGAR UNA/OTRA FOTOGRAFIA/SONIDO/ETC".
Te sale otro apartado con un recuadro que al lado pone"EXAMINAR",le das y buscas la foto que quieres en tu ordenador en la ventana que te saldra cuando le hayas dado a "EXAMINAR".
Una vez escogida la foto,pinchas sobre ella una vez con el raton para selecionarla y le das al boton que pone "ABRIR" en esta misma ventana que estasmos viendo.
Entonces ahora aparece en el recuadro que esta delante del boton "EXAMINAR",y le das al boton "AGREGAR UNA/OTRA FOTOGRAFIA/SONIDO/ETC"
Asi se pone una foto.
Ahora ha aparecido un boton nuevo "FOTOGRAFIA/SONIDO/ETC AGREGADOS" (esta encima del de "EXAMINAR"),si le das veras las fotos que has agregados,dale,ahora debajo del cuadro de la primera foto,aparece el la que has puesto,solo repetir el proceso con tatantas fotos como quieras(creo que el maximo es 20 pero no estoy seguro las que puedas).
No se si esto servira o te liara mas jejeje.
Saludos.
P.D:Aqui pongo unas fotillo de TIZONA jejejejeje las del examen de diciembre.
FENIX