amputacion de mano izq macho de harris mordisco liebre
amputacion de mano izq macho de harris mordisco liebre
hola compañeros.
Pues nada desgraciadamente mi jefe ha perdido su mano izq por un mordisco de una liebre descomunal hace dos meses y no he podido salvarsela gracias a dios he podido salvar al pajaro aunque no se si servira para copular.
Se la hacortado por la mitdad del tarso por lo que puede apoyarse en el en la muda, hace una vida normal con su hembra y ya han hecho el nido con el frio que hace, espero que la artilleria no le falle, porque es un macho escepcional para la caza, cazando en trio con dos hembras y al trato diario es pequeño pero a la liebre le va en 675 g a muerte, este año que viene lo cazare con una sola mano para eso lleva tres hembras de escolta porque es una verdadera maquina a los hechos me remito, espero que funcione para copular con su nena y se pueda equilibrar en lo alto del lomo de su chochete algo que me haria mucha ilusion para no perder esa sangre de tan semejante maquina, si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo que me cuente algo o algun tipo de ayuda por si se puede hacer algo en caso de que no cupule, ya tengo apalabrado un hijo suyo para la temporada que viene para otra hembra, dentro de lo que cabe estoy contento de no perderlo y anque no funcione es un privilegio correr junto a el volando como de constumbre, son gajes del oficio, saludos.
Pues nada desgraciadamente mi jefe ha perdido su mano izq por un mordisco de una liebre descomunal hace dos meses y no he podido salvarsela gracias a dios he podido salvar al pajaro aunque no se si servira para copular.
Se la hacortado por la mitdad del tarso por lo que puede apoyarse en el en la muda, hace una vida normal con su hembra y ya han hecho el nido con el frio que hace, espero que la artilleria no le falle, porque es un macho escepcional para la caza, cazando en trio con dos hembras y al trato diario es pequeño pero a la liebre le va en 675 g a muerte, este año que viene lo cazare con una sola mano para eso lleva tres hembras de escolta porque es una verdadera maquina a los hechos me remito, espero que funcione para copular con su nena y se pueda equilibrar en lo alto del lomo de su chochete algo que me haria mucha ilusion para no perder esa sangre de tan semejante maquina, si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo que me cuente algo o algun tipo de ayuda por si se puede hacer algo en caso de que no cupule, ya tengo apalabrado un hijo suyo para la temporada que viene para otra hembra, dentro de lo que cabe estoy contento de no perderlo y anque no funcione es un privilegio correr junto a el volando como de constumbre, son gajes del oficio, saludos.
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
Siento mucho lo de tu machito,aunque seguro que seguira volando como siempre y llevando a esas máquinas cerca de el no tendra ningun problema. La verdad es que las grandes y viejas liebres parecen ser muy pelogrosas para las aves. Espero que pueda estar con la prima sin problemas y todo te valla como esperas.Por cierto si hay alguna novedad en ese tema ponlo en el foro y asi nos enteramos todos...
Un saludo...
Un saludo...
Es una verdadra lastima, pero sin duda se adaptara a la nueva situacion y saldra adelante.
¿Como ocurrio esto? no es algo muy comun las mortidas de las liebres a los pajaros, las liebres se defienden muy bien con las patas pero es el primer caso de mordida de una liebre que en mi corta experiencia escucho.
Te mando un abrazo.
¿Como ocurrio esto? no es algo muy comun las mortidas de las liebres a los pajaros, las liebres se defienden muy bien con las patas pero es el primer caso de mordida de una liebre que en mi corta experiencia escucho.
Te mando un abrazo.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."
lo que me he dado cuenta es que el plumaje lo tiene muy feo como algo sucio y pegajoso, le faltara algun tipo de vitamina, hoy les he comprado necton S. Ya tiene el nido ecno perfectamente, entonces no se si darle algo para la muda pero si muda no entra en celo o que pasa, yo le doy comida variada, conejo, pollo, paloma, hay algun alimento o complemento para el brillo de la pluma que no afecte al celo.
hola compañeros:
Hoy al levantarme y mirar en la muda a las 8,30 horas he tenido una grata sorpresa al coger infraganti a mi Jefe tirandose a su Nena, sin necesidad de protesis ni nada, la habia cogido a traicion contra la pared para poder equilibrarse y le estaba metiendo un cacho de vergajo que si no quito el ojo del agujero me entuerta, rin, ran, rin,ran con porte marcial
solo cabe esperar a que esten fertilles los huevos , con dos cojones y solo una pata, esta el tio que se cepilla to lo que se mueve, el nido ya lo tenian echo de ramitas de olivo, asi que con un poco de suerte tendre maquinas de cazar para esta temporada, de .... ....... El jefe siempre es el jefe y no se puede esperar otra cosa de su rabo. dinamita pura.
tiro que pega harris a la muda
y esta reverencia a tan digno semental.
Hoy al levantarme y mirar en la muda a las 8,30 horas he tenido una grata sorpresa al coger infraganti a mi Jefe tirandose a su Nena, sin necesidad de protesis ni nada, la habia cogido a traicion contra la pared para poder equilibrarse y le estaba metiendo un cacho de vergajo que si no quito el ojo del agujero me entuerta, rin, ran, rin,ran con porte marcial

El semental esta esperando a que eclosione su prole, ya tiene bajo sus otros huevos y pie y medio tres huevos como puños, mas bien lo que hacia el jefe en lo alto de la nena no era copular sino malavarismo para mantener el rabo dentro, es una maquina cazando y follando, esperemos eso el dia 29
rin ran rin ran con porte marcial

- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.