Hola a todos, mas que nada quisiera saber hacerca de la cetreria en mexico con los llamados azores americanos, Accipiter Gentlis Atricapillus, tambien si alguien a manejado Accipiter superciliosus, la verdad no eh escuchado mucho hacerca sobre cetreria aca en mexico con los accipiter, si acaso dos que tres palabrerias sobre los cooper, pero nada sobre otras especies de accipiter estoy Muy perdido en este tema,,(como se podran dar cuenta) y la verdad me Gustaria que compartieran sus conocimientos hacerca de este tema....
saludos!!!!
Azores Americanos...
- roger
- Master
que tal pues lo que pasa es que en la mayoria si no es que todos los cetreros que han manejado azores en mexico lo han hecho con azores europeos ya que localizar al atricapillus o "azor apache" es bastante complicado en el estado salvaje. ahora no recuerdo en que pagina gringa estaba leyendo que los gringos estan teniendo exito en criarlos en cautiverio de hecho en videos de california hawking club los azoresque salen son atricapillus
saludos
saludos
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- Killer
- Veterano
Gracis por sus respuestas, Seguire en mi busqueda.....
y Rogelio aun no tengo tu pata de conejo o liebre jejejeje...
sali de "cazeria" pero no tuvimos exito, mañana en la mañana saldre otra vez haber que tal nos va..... Y solo hubo unas pequeñas persecuciones,.. sentí por primera vez esa adrenalina recorriendo por todo el cuerpo , sentia que se me salia el corazon..jajaja...
Mañana sera mi segundo dia de cazeria y ya te platicare como nos fue...
Chicocandela, Gracias ... hace muchisimo tiempo que no le veo conectado ahi por el msn.... Como ha estado sr??? Bueno... mañana les dire el desenlace jejejej..
saludos !!!
y Rogelio aun no tengo tu pata de conejo o liebre jejejeje...
sali de "cazeria" pero no tuvimos exito, mañana en la mañana saldre otra vez haber que tal nos va..... Y solo hubo unas pequeñas persecuciones,.. sentí por primera vez esa adrenalina recorriendo por todo el cuerpo , sentia que se me salia el corazon..jajaja...
Mañana sera mi segundo dia de cazeria y ya te platicare como nos fue...
Chicocandela, Gracias ... hace muchisimo tiempo que no le veo conectado ahi por el msn.... Como ha estado sr??? Bueno... mañana les dire el desenlace jejejej..
saludos !!!
- roger
- Master
jajaja nooo pues aqui esperamos entonces esa patita de liebre compadre !!!!!!
suerte en tus dias de caceria que aqui estan jodidos en la zona donde vivo hace mucho frio y en el nevado de toluca esta haciendo honor a su nombre esta cayendo una nevada de los mil diablos pues hasta en casa esta granizando !!!!
suerte en tus dias de caceria que aqui estan jodidos en la zona donde vivo hace mucho frio y en el nevado de toluca esta haciendo honor a su nombre esta cayendo una nevada de los mil diablos pues hasta en casa esta granizando !!!!