Os presento a mi nuevo compi
Os presento a mi nuevo compi
Ayer me llegó desde Sevilla este magnífico Harris, un machito de 7 meses y con un carácter tremendamente tranquilo. Ya el primer día ya me saltaba al guante unas cuantas veces a comer, pero pensándoselo un ratito previamente. Pero bueno, poco a poco se irá viendo. Lo curioso además es que no se alarma cuando ve a mi perro y mi perro ni le ladra ni nada, simplemente se miran alucinando.
Se muestra mas tranquilo dentro de casa que en el jardín. Eso también me llamó bastante la atención.
Ah!! le he puesto de nombre "Hugin". Mucho sabreis que es un personaje de la mitología nórdica. Hugin y Munin eran los dos cuervos de Odín, que sobrevolaban todo el mundo y regresaban al Valhala a informar a su amo. Hugin significa pensamiento y Munin memoria.
Se muestra mas tranquilo dentro de casa que en el jardín. Eso también me llamó bastante la atención.
Ah!! le he puesto de nombre "Hugin". Mucho sabreis que es un personaje de la mitología nórdica. Hugin y Munin eran los dos cuervos de Odín, que sobrevolaban todo el mundo y regresaban al Valhala a informar a su amo. Hugin significa pensamiento y Munin memoria.
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
-