II Triatloncetrero Villa de Frailes

Velocidad desde el puño
Responder
Triatlon
Master
Master

II Triatloncetrero Villa de Frailes

Mensaje por Triatlon »

Hola compañeros:
Aquí estamos al pie del cañón preparando todo lo necesario para que a primeros de diciembre del 5 al 8 al ser posible se inagure el certamen. Ya tengo los 1000primeros euros para premios en metalico, ahora con un poco de tesón y esfuerzo de todas las personas que colaboraron en la primera ediccion con la aportacion, unos en forma de ayuda economica y otros con un magnifico material de guarniconeria cetrera que tantafalta nos hace a todos los praticantes que rompemos casi anulamente parte de nuestro equipocetrero, nombrarlos a todos es una odisea pero agradecerles su colaboracion una vez mas, muestra de ello que se ha mantenido la pagina antigua dos temporadas mas por esa publicidad que de una forma u otra espero les halla ayudado a que mas gente vea sus productos en el mercado,
La nueva pagina se esta terminando por lo que ya contactare con vosotros para plasmar vuetros nuevos productos en el mercado a ultimos de mes que estara terminada.
Todavia no he encontrado una foto interesante para el poster principal que tendra una tirada de unas 500 unidades de un tamaño aproximado de 100X100 cm
si alguien quiere aportar ese granito de arena bien recibido sera y siepre hay un buen plato de choto y una botella de vino para compartir con el .
Este año el certamen sera en la misma linea del anterior, a tres piezas de mano por mano y participa cualquier pajaro.Para calentar un poco la sangre a aquellos cetreros que por utilizar pajaros para el bajo vuelo diferentes a la hembra de Azor y Harris el resto que se presente con otra ave automaticamente por solo intentar llevarse el primer premio como queremos todos, se le obsequia con una paletilla de jamon, una arroba de vino y un pan de dos kg, para combatir el temple que le da el pajaro al cetrero en caso de que tenga que ir a buscarlo.
Los premios se intentaran que lleguen hasta el decimo clasificado terminando en el decimo con 100 euros para ayudar a pagar los gastos del hotel que vendran muy bien.
Bueno poco a poco os ire informando y como podeis comprobar no hace falta ser un club, una organizacion o una institucion para crear un evento,reunion, certamen para juntar un monton de aficionados para disfrutar con lo que mas nos gusta, volar nuestros pajaros verlos volar los de otros,echar unas cervezas y compartir un par de dias con gente con experiencias nuevas, simplemente nos vemos.

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Re: II Triatloncetrero Villa de Frailes

Mensaje por tomeu »

ENHORABUENA!!! ya se echaba de menos ese pedazo de campeonato y como dices mas bien pasar unos dias con gente que comparte esta aficion o arte.

Cuenta conmigo para lo que necesites, eso si economicamente no,jejejejej pero para lo demas estare al pie del cañon.

saludos y mucha suerte

the_king_of_the_sky
Senior
Senior
Nombre completo: Hamza Benatia
Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala

Mensaje por the_king_of_the_sky »

pues nada, suerte en la organizacion, sobre todo, pk gastas parte de tu tiempo y dinero, en organizar tal evento, para k todos los demas cetreros lo disfurten...
saludos y suerte...
--La plata al cuño y el azor al puño--

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Bueno compañeros, ya estamos recaudando dinero para el certamen,ya tenemos 500 euros mas, ya son 1500 € y dos equipos de telemetria, hay que llegar este año al millon de pesetas en premios, provablemente se supere, pero con 6000 euros en premios estara bien, si es asi todos los participantes tendran los gastos cubiertos durante los tres dias. Ayer estuve haciendo fotos a tres campos de vuelo diferentes en un radio del pueblo de cuatro km, uno seria un llano en mitad de la sierra de pasticizal con una vistas preciosas, rodeado de encinas y aulagas, este perfecto para el conejo. Otro en una vega a la entrada del pueblo sembrado de alfalfa que por esa epoca no hay vegetacion, el terreno es duro y no se hace barro en caso de mal tiempo, perfecto para la perdiz, faisan y codorniz y el del antiguo cettamen para la liebre.Por su puesto ya que pido,lo primero, aparte de lo ya conseguido, es una degustacion de embutidos de la comarca acompañado de diferentes quesos y variedades y por supuesto el bebercio, ya estan apalabradas 15 arrobas de vino del terreno y ese aceite picante con sabores a ajo, tomillo, picante para aderezar las viandas que nos acompañanTodo ello ha sido conseguido en el unico dia de ayer viernes que tuve libre, solo tuve que pedir a estas personas que ya colaboraron en la edicion anterior una vez mas su apreciado tesoro para que lo compartieran con todos vosotros, algo que es de agradecer y que sin ellos seria imposible conseguir.Hasta el dia 30 estoy unos dias de cole que estoy aprendiendo a hacer mi propia web, y deciros que me desborda el html, el maguiver y el flas gordon, esto no es lo mio, pero bien o mal el 30 de septiembre estara colgada en la red y si no es asi yo colgare en un chaparrro al profe pa que lo veais.
Por supuesto si alguien tiene una empresa o conoce a alguien que puede aportar algo que no dude en mandarme un mensaje y me pongo en contacto con el urgentemente. Si algun criador pudiera aportar un ave de presa cualquiera que fuera seria de lo mas autentico con lo que se puede premiar un evento de estas caracteristicas.
Tambien estoy buscando un par de jueces titulados que por supuesto se les pago por su trabajo, ya he hablado con Luis Plaza pero no me lo ha podido confirmar, si hay alguien mas con ganas solo que me de un toque y en cuanto pueda le comunico que cuento con el .
Bueno compañeros ESTO ES EN SERIO paulatinamente os ire informando de como se van aumentando las arcas para premios del campeonato. Hay una duda sobre la celebracion del certamen de Ecija,si alguien tiene conocimiento de las fechas que nos las comunique para no entorpecer su evento, si no coincidimos el nuestro sera del 5 al 8 de diciembre, ostoy intentando contactar con Diego pero es un poco dificil. La mujer que participe tendra premio especial garantizado y seria un honor tratarla como se merece tratar a una reina.
saludos a todos-as

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Esto parece muy interesante .Conozco a un juez que aunque esta muy liado quizas encuentre un hueco en su agenda.Ya te digo cosas.
salu2
Imagen

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hoy me ha confirmado D Diego Pareja Obregon que el SKY TRIAL se realiza en el puente de la constitucion creo que del 5 al 8, entonces estamos buscando un fin de semana alternativo para que el mayor nuemero de gente vaya a ver todos los eventos posibles, seguieremos informando. gracias

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Lo tenias que llamar triatlon gastronomico-cetrero .
Me alegra que tomo marche ,y que este año podamos disfrutar de nuevo ,con los pajaros y con el paisage y acogida inmejorable del pueblo de frailes .
Ya sabes que cuentas con migo para lo que haga falta ,

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

eso esta echo, pero ya sabes que te enchufarre un paellon de 100comensales, la familia a aumentado, ya estamos engordando los conejos.

Responder