quinteto de harris 2007/08

Velocidad desde el puño
Responder
Triatlon
Master
Master

quinteto de harris 2007/08

Mensaje por Triatlon »

Pues eso como estaba aburrido voy a preparar este año una autentica jauria de caza, al final cazare menos pero disfruto mas, sobre primero de agosto saque un pollo y una prima y ya estan metidas en pelo y me siguen por el campo sueltos sobre 40 minutos perfectamente, en 850 y 550,y hoy he sacado a dos hermanas de la temporada pasada una en 1050 y otra en 920 espero que en esta semana esten volando los cuatro juntos para el dia 7 que esten musculados para empezar a cazar desde el primer dia de temporada las orejonas, ahora empiezo a muscular los dos primeros con escapes de paloma y pesas de 100 para el macho 15o para la hembra, lo que iremos subiendo semanalmente y gradualmente para no ocasionar ninguna lesion, ya iremos viendo,no se como se localiza el pos que puse por equivocacion en compraventa igual que este, si alguien lo sabe que me de un toque oque me lo suba a bajo vuelo es de agradecer, que manta tengo. para todo no da uno desi, gracias :demonio6: :lucha5:

jose
Junior
Junior

Re: quinteto de harris 2007/08

Mensaje por jose »

de ke parte de granada eres te deseo suerte con toda tu jauria

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

vivo en almanjayar motor, frente la estacion de autobuses

shaky
Junior
Junior
Nombre completo: adrian rosales serrano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: cetrecan

Mensaje por shaky »

tengo una pregunta, se puede salir de caza una sola persona, con mas de 1 pajaro??? o eso de pende de cada comunidad

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Que abuso..!!! pobres orejonas.
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola compañeros, la cantidad de pajaros es indiferente para la administracion en andalucia, ya en los cotos si te pueden vetar desde la hora de caza, la cantidad y como las cazas, regimen del coto.Con volar un quinteto lo unico que puedo es conseguir perder alguno mas que coger 30 liebres, la zona de caza es dificil y en el coto habra 50 liebres como mucho pero me lo pase de cojones y disfruto como un marrano en un charco ya colgare algun video si no los pierdo antes, es solo satisfacion personal y lo hago para no aburrirme con un par de ellos solo. :copas3:

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno los dos pollos estan metidos a conejo y otros dos de tres mudas y dos mudas ya saltan al pumo en breve ire con los cuatro a muscularlos a un pinar en el pantano que es una pasada, esto va a ser la bomba

pitote61
Junior
Junior

Mensaje por pitote61 »

Triatlon escribió:Pues eso como estaba aburrido voy a preparar este año una autentica jauria de caza, al final cazare menos pero disfruto mas, sobre primero de agosto saque un pollo y una prima y ya estan metidas en pelo y me siguen por el campo sueltos sobre 40 minutos perfectamente, en 850 y 550,y hoy he sacado a dos hermanas de la temporada pasada una en 1050 y otra en 920 espero que en esta semana esten volando los cuatro juntos para el dia 7 que esten musculados para empezar a cazar desde el primer dia de temporada las orejonas, ahora empiezo a muscular los dos primeros con escapes de paloma y pesas de 100 para el macho 15o para la hembra, lo que iremos subiendo semanalmente y gradualmente para no ocasionar ninguna lesion, ya iremos viendo,no se como se localiza el pos que puse por equivocacion en compraventa igual que este, si alguien lo sabe que me de un toque oque me lo suba a bajo vuelo es de agradecer, que manta tengo. para todo no da uno desi, gracias :demonio6: :lucha5:
que suerte tio te lo vas a pasar que te mueres.Yo tengo una prima de harrys q ya acude al puño de maravilla desde cualquier distancia,esta metida en señuelo,no vuela sola porque estoy esperando la telemetria pero esta preparada.Si tienes tiempo dime como hago para que mate su primer escape,se como se hace pero no se ,si utilizas algun truco o simplemente se lo hechas cuando este muerta de hambre.Te agradeceria en el alma consejos bien explicados,se te ve que eres experto y siempre estoy dispuesto a aprender de los q saben que en este foro hay mucho listilo incluso gente q no tiene ni pajaro siquiera.Dime algo de las pesas¿cual es el resultado,si merece la pena?gracias maestro y buena caza

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola pitote.
si tienes una hembra de buen porte y no tiene miedos en la zona cotidiana de vuelo, creo que lo unico que tienes que intentar a parte de las precauciones anteriores es soltar un conejo no muy grandote y sobre todo que corra como un diablo lo que hara que se estimule tu maquina y te ponga el rabote panzarriba y te saldra una sonrisa alucinante y te diras que guevos tengo y mi pajara es la hostia, me suele pasar todos los años cuando empiezo de nuevo es gratificante, lo de las pesas es un poco coñazo yo llevo vendidas 60 las mas gordas de mi hembra Nena en 475g, solo le daba tres tiras de unos cien metros cada una y para casa,si se nota muchisimo, muriel tambien lo hace por norma cuando no caza y su pajara es un tanque, yo empiezo volandola libre un mes y apartir de ahi con 100g y voy subiendo, yo ya no se las pongo porque para cinco es mucha tela y ademas cazo diariamente, eso si tengo un macho que es un tamagochi y a ese si le pondre el dia uno las pesas para que caze agusto con sus cuatro hembras,todavia no le entra bien a los escapes estoy en ello pacientemente y sin prisas
un abrazo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno, ya ha empezado la temporada y esto de volar tantos pajaros es la hostia, un poco complicado pero no imposible, ahora mismo ya estan volando cuatro perfectamente libres como en su habitat, el cazadero es complicado por ser de olivos y bastante espesos, asi que los lances que hemos hecho han sido fallidos, los pajaros y yo estamos afinando bastante yo con la estrategia y ellos con las capturas, hemos hecho tres lances a liebre y tres a conejo muy explosivos pero la rabona se largo contorneandose como si fuera pan comido en diez dias de vuelo veremos lo que pasa, los conejos ha sido impresionante pero a los cuatro les falto un metro para llegar al agujero antes que el conejo, todo visto a mis pies a sido fascinante sin tener que capturar, ya culminaremos otro dia

Responder