Hola, hoy quedé con Puntamoral, vinieron a casa.Fuimos al campo, cojimos un conejillo con su aguila y volvimos a casa. Todavia teniamos que volar a mi harris, Atila (como lo llamare desde ahora). Como un día más lo iva a volar con fiador, pero Juancarlos y su hijo (puntamoral) me incitaron a volar al pajaro suelto, sin fiador. Mi padre además tambien me animó. Entonces llegó el momento, lo volamos sin fiador, sin seguridad, con el riesgo de que se fuese. Pero, siguiendo su rutina, voló perfectamente sin ningún percance. He de reconocer que en todo momento estube con los webs de corbata...

. Lo cojí a los seis saltos ( de 70m aprox.) y lo cebé ya amarrado a mi guante. Mientras mis perros trasteaban en un montón de tiera, los vi por alli, y me acerqué, con el pajaro en el guante, a mi sorpresa encontré un ratón, que con gusto cojí y solte dentro de la muda junto a mi harris, donde se lo comió. He de reconocer que Juancarlos (tanto padre como hijo) fueron los que me animaron, sin ellos todavia estaría recojiendo el fiador...
Ahora estaré una semanilla volándolo igual y ya el próximo finde quedaré con Manuel Diego Pareja-Obregón y Pedro Vadillo y aver si le hacemos un escape.
Un gran paso para mi carrera como cetrero, pero un pequeño vuelo para Atila.
Adios y gracias. Ya subira fotos.
PD:Juancarlos y Juancarlos, gracias por venir y animarme ha soltarlo, David te espero en la próxima

Y sentir sus garras apretando mi guante mientras la sangre gotea de su pico...