me atacaaaan
me atacaaaan
Hoy he flipado. He dejado mi harrys en el posadero alto, porque se entretiene viendo el campete de enfrente de casa, los coches....cuando he ido a darle de comer le he visto defendiéndose de un ave que no he identificado, pero que volvió otra vez..El se ha "defendido", pero realmente ese ave a lo mejor buscaba comida?. Me gustaria que me dijerais que ave puede ser. Por lo poco que vi tenia la silueta da las alas acabadas en punta y era gris oscura...creo y el piar era rápido y muy seguido, no como el de un aguila. ¿corre perligro mi pajaro?. vivo en un septimo, es alucinante
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: me atacaaaan
Seguramente sea un cernicalo.. porque en la ciudad no creo que halla otros alcones...
y no precisamente se pelea para conseguir comida, se pelea para defiender su territorio
Un saludo y ten cuidado con eso!
y no precisamente se pelea para conseguir comida, se pelea para defiender su territorio
Un saludo y ten cuidado con eso!
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
¿¿quien ganaria entre un harrys y un cernicalo...? teniendo en cuenta que el harrys esta atado, pero con una lonja larga
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
No intentes provarlo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
si el pajaro era más peuqeño que tu harris era un cernicalo seguramente.
Y si fué una vez a defender su territorio no dudes que volverá a ir dos veces. Yo he visto en el campo como un cernicalo hacia unos picados increibles hacia un harris que son pajaros que lo doblan en tamaño...
Y si fué una vez a defender su territorio no dudes que volverá a ir dos veces. Yo he visto en el campo como un cernicalo hacia unos picados increibles hacia un harris que son pajaros que lo doblan en tamaño...
por muchas pasadas que el cerni le de a tu harris lo unico que intenta es asustarlo, no le hara daño, lo que tienes que tener es cuidado de que el pobre cerni no sea enganchado por el harris cuando este se harte, cosa poco probable pero que podria ocurrir.
esto se soluciona poniendole un techito a tu harris o cosas por el estilo, el cernicalo lo unico que intenta es proteger su territorio.
un saludo y feliz año.
esto se soluciona poniendole un techito a tu harris o cosas por el estilo, el cernicalo lo unico que intenta es proteger su territorio.
un saludo y feliz año.
-
- Nuevo
- Nombre completo: luis jorge martin muñoz
- Relacion con la cetreria: practico
- Años practicando cetreria: x
- Ave que utilizas actualmente: Pharrys
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: x
El harrys solo corre peligro frente a los grandes duques(buho real) y las reales,no te preocupes que se defendera,eso si si es una hembra si es macho la cosa cambia.De todas formas cuidado no exponer las aves mas de lo necesario.Suerte y a cazar