Harris tras salir de la muda
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
Harris tras salir de la muda
Puede ser que mi macho de Harris al terminar la muda se quede un poco flojo y no quiere saltar al puño que le da igual no comer?
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
Seguro q si....
esta gordo, no ha saltado al puño hace mucho, no tiene apetito pa ir a buscarlo, solo le da igual... tienes q ir bajandolo de peso poco a poco con trabajo de musculacion. ya vas a ver como cambia tanto en el caracter conigo como a la hora de volar.
paciencia q es como enseñarle un plato de comida a 1 km a alguien q caba de comer...y recien se levanta de una siesta...
BICOLOR
esta gordo, no ha saltado al puño hace mucho, no tiene apetito pa ir a buscarlo, solo le da igual... tienes q ir bajandolo de peso poco a poco con trabajo de musculacion. ya vas a ver como cambia tanto en el caracter conigo como a la hora de volar.
paciencia q es como enseñarle un plato de comida a 1 km a alguien q caba de comer...y recien se levanta de una siesta...
BICOLOR
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
Alvaro, aqui se demuestra los resultados de criarlos tolerando a las personas, tengo una hembra que desde el primer dia de vida ha visto a las persona, aunque la criaron los padres, y hoy dia estando gorda, la dejas un dia sin comer, y entras en la muda con carne en el puño y va a por ello sin dudar, es un encanto, creo que jamas se perdera una pajara asi, venga, un saludo.