CETREROS DE MADRID

Velocidad desde el puño
Responder
benjamuto
Nuevo
Nuevo

CETREROS DE MADRID

Mensaje por benjamuto »

Hola estoy buscando a cetreros de la comunidad de madrid, en especial de la sierra (Torrelodones, galapagar, colmenarejo, etc) dado que como novato pronto voy a recibir mi torzuelo de harris y me gustaría poder estar con otras personas con experiencia de las que pueda aprender ya que tengo algo de temor de lo que me pueda venir. (es mi primera experiencia).

Gracias y saludos

BRL.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Dario esta en Villalba

poliogaster
Senior
Senior

Mensaje por poliogaster »

Yo no estoy en España camarada Benjamuto pero te informo que soy un apasionado de los Harris machos y he manejado algunos, aqui en Peru les decimos gavilanes acanelados por su color, me gustaria saber de la evolucion en el entranamiento de tu ave, como piensas entrenarlo y que cazaras con el, estoy seguro que te esperan unos vuelos divertidisimos.
Saludos y ojala lo tengas por mucho tiempo.

benjamuto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por benjamuto »

Muchas gracias Poliogaster, de momento ya he contactado con un cetrero de mi zona, además mi jefe (en el trabajo) es campeón de España en bajo vuelo a la liebre y creo que con ayuda de estos y alguno mas que encuentre podre llevar a cabo un adiestramiento bueno de mi ave. Por otro lado me estoy documentando muchos acerca del tema, ya compre los libros "el arte de cetreria de F.R. de La Fuente" y "La leyenda del Aguila de Harris" de MD Pareja.

Os ire informando una vez que tenga ya mi ave

Gracias a todos por vuestros consejos

Responder