Hola estoy buscando a cetreros de la comunidad de madrid, en especial de la sierra (Torrelodones, galapagar, colmenarejo, etc) dado que como novato pronto voy a recibir mi torzuelo de harris y me gustaría poder estar con otras personas con experiencia de las que pueda aprender ya que tengo algo de temor de lo que me pueda venir. (es mi primera experiencia).
Gracias y saludos
BRL.
CETREROS DE MADRID
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- poliogaster
- Senior
Yo no estoy en España camarada Benjamuto pero te informo que soy un apasionado de los Harris machos y he manejado algunos, aqui en Peru les decimos gavilanes acanelados por su color, me gustaria saber de la evolucion en el entranamiento de tu ave, como piensas entrenarlo y que cazaras con el, estoy seguro que te esperan unos vuelos divertidisimos.
Saludos y ojala lo tengas por mucho tiempo.
Saludos y ojala lo tengas por mucho tiempo.
Muchas gracias Poliogaster, de momento ya he contactado con un cetrero de mi zona, además mi jefe (en el trabajo) es campeón de España en bajo vuelo a la liebre y creo que con ayuda de estos y alguno mas que encuentre podre llevar a cabo un adiestramiento bueno de mi ave. Por otro lado me estoy documentando muchos acerca del tema, ya compre los libros "el arte de cetreria de F.R. de La Fuente" y "La leyenda del Aguila de Harris" de MD Pareja.
Os ire informando una vez que tenga ya mi ave
Gracias a todos por vuestros consejos
Os ire informando una vez que tenga ya mi ave
Gracias a todos por vuestros consejos