el paraiso!!!!
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
el paraiso!!!!
el otro dia fui en busca de mi harris macho de nombre zoom, desgraciada mente no lo encontre en todo el dia pero que creen me encontre con un paraiso, que digo un lugar donde se puede volar sin ningun problema esta precioso el lugar estoy satisfecho de donde esta libre mi halcon pero me guistaria poder mandar fots alguien me puede hechar la mano para que todos nos deleitemos con el lugar y poder meter las fotos en este foro graciasy un saludo
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- charlie garcia
- Senior
calro que si te las mando vicente el jueves hoy no las traje las tengo en tu casa y estoy en la oficina, y el paraiso es en cuanto al terreno si hay mil patos es poco camarada y unas 20 ectarias de bosque y lago es poco tambien no es cotorreo es la neta un saludo y si estoy hablande de mi ZOOM mi harris
- charlie garcia
- Senior
lo unico es que no pueden pasar mas que puros colonos del fraccionamiento, por lo regular llega la policia y te hace que te retires por que la unica forma de llegar es caminando por detras de las casas y te piden que te identifiques y si no eres del fraccionamiento te hacen que te retires pero por eso no hay problema tengo 20 años viviendo en eso liugar.
lo que si me da miendo es que llegen mucho cetreros y se acaben el lugar como a pasado en muchos otros queno repentan las reglas un saludo y estoy en contacto
lo que si me da miendo es que llegen mucho cetreros y se acaben el lugar como a pasado en muchos otros queno repentan las reglas un saludo y estoy en contacto
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Oigan si esta poca madre yo ya he andado con el charlie por alla y si es la neta si estaria un dia andar por alla
Oye charlie y con toda la pena ya zoom no es tuyo ya es libre pero vele el lado bueno ya esta en un lugar mejor (=
Y si cuando quieran nos organizamos y vamos para alla
O tu q, opinas brother?
Oye charlie y con toda la pena ya zoom no es tuyo ya es libre pero vele el lado bueno ya esta en un lugar mejor (=
Y si cuando quieran nos organizamos y vamos para alla
O tu q, opinas brother?
- vicente
- Master
- Contactar:
haaaa charli, el harris no es un halcon, me habia confundido entonces.
lo del terreno es chido si, y si no quieres que se acabe........ no nos digas donde esta.
no es mala leche, es la verdad, por eso se acaban los terrenos y hasta a balazon los andan correteando, mejor si quieres que siga siendo un paraiso, pues dejalo asi solo para ti.
de las ffotos con gusto las subimos, nomas mandamelas y devolada las echamos pa arriba.
lo del terreno es chido si, y si no quieres que se acabe........ no nos digas donde esta.
no es mala leche, es la verdad, por eso se acaban los terrenos y hasta a balazon los andan correteando, mejor si quieres que siga siendo un paraiso, pues dejalo asi solo para ti.
de las ffotos con gusto las subimos, nomas mandamelas y devolada las echamos pa arriba.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- charlie garcia
- Senior
disculpen que no he mandado las fotos pero les prometo que esta semana, las subo y por lo que se acabe no creo por que no pueden entrar mas que los colonos de la zona jajajaj un saludos.
emer tus aves estan muy bien en el paraiso jajajaaj te espero el sabado ya me ensuciaron todo los gandallas pero todo sea por la banda
emer tus aves estan muy bien en el paraiso jajajaaj te espero el sabado ya me ensuciaron todo los gandallas pero todo sea por la banda
- charlie garcia
- Senior
jajajaaj ya quiero mi ave jejejeje emer en esta quincena me meto al valle de mexico prometido sale bendiciones
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- charlie garcia
- Senior
la proxima semana se envian las fotos del paraiso, mil gracias por la espera y bendiciones