Cazando con el Harris Peruano

Velocidad desde el puño
Responder
horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Cazando con el Harris Peruano

Mensaje por horus_17 »

Un saludo ante todo a todos los cetreros, ayer Miercoles feriado aqui en Peru, Nos aventuramos a otras zonas con mis 2 buenos amigos Sergio y Luis, y pues aunque habia demasiada agua, pudimos hacer unos lances muy buenos.
El 1er lance lo desarrolla mi Canelo hacia un par de guardacaballos q estaban a unos 10metros de nosotros,,los divisamos a unos 50 metros, cortamos camino para agarrarlos de sorpresa, ya estabamos a unos 10 metros y uno de ellos nos vio, y vuela, mi canelo sale como una flecha del guante,en el trayecto sale el otro guarda y mi bicho hace un amage y lo remata. Wooowo la 1era presa , lo saque de su captura porq hacia 15min q habiamos llegado y no queria q terminara asi.
Seguiamos caminando, y me sale otro guarad q estaba preciso para cazarlo mi bicho se queda tensoo al verlo indefenso en el suelo, y no quitaba la mirada, also el guante y sale como ua bala, el guarad vuela con todo, hacia mi direccion me lance para ver si lo chapaba y nada!!m cai como si fuera un guardameta, mi canelo seguia correteando muy cerca de la cola, el guarda al ver q ya estaba frito se tira al suelo y mi canelo cae pero medio metro despues el guarad se levanto altoque y lo dejo atras mi canelo.
El canelo d Sergio estaba aun atado al guante y con caperuza no pudo lanzar!!.Bueno el guaradacabllo se refugio en un lugar imposible de sacarlo.
Seguimos caminando, con el agua hasta la cintura :Djajaj mientras nos abriamos paso y con el agua helada de las lagunas, me sale un Totorero por mi espalda, volteo rapido y lanzo a mi canelo el cual sale como un rayo y se estrello conj todo y totorero antes de q lo perdiese en su refugio,cuando corri, me demore medio minuto para llegar porq habia demasiada agua!!y m hundia y habeces i podia salir, pero la emocion era mas grande, cuando llego mi canelo teia agarrado con todo y plantas al totorero, WOWOW, la 2da captura!!yo estaba que saltaba en un pie, le di de comer un poco, y segui andando,mi canelo seguia recontra atento y se lanzaba a todo lo que salia .
Mi brother Sergio se habia alejado un poco porq su canelo habia pasado unas lagunas y habia aterrizado por ahi y no lo veiamos, pues estaban que se abrian paso por otro lado.
Ya caminando ya habiamoss dicho q teniamos q irnos para llegar temprano y encontrar bus de regreso.. caminando me sale unas fochas, mi canelo sale disparado tras una de ellas y fuuuuuuuu lo dejo chico despues d 15 metros de persecucion.
MI canelo trrato de cazar un tootorero y no pudo porq no lo ayude, porq habia una laguna q no me dejaba pasar, luego veo q mi canelo hace una persecucion a unos 10 metros mio antes de recogerlo al guante. y cuando escucho el PLashhh del agua y escucho un sonido medio raro, puxa corri denuevo y mi sopresa denuevo al ver a mi canelo sumergido pero con una polla entre sus garras que o soltaba para nada, por mas q se estuviera hundiendo. lo levante y lo traslade a un lugar seco junto con mis amigos. le quite la polla vivita, y depsues la libere.
Bueno depsues a festejar a un restaurant cerca,las respectivas chelitas y un buen arroz con pato !!un Feriado sin dudas inolvidable.
AQUI UNAS FOTOS DEL RELATO
UN SALUDO
RAUL RAMIREZ
Adjuntos
guarda.JPG
guarda1.JPG
change.JPG
pollita.JPG
3presitas.JPG
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Mas fotos...
Ese Luis como siempre con las Muecas :Djajajajjajaja
Mi Canelo con el Buche del exito.
Sergio y Luis ,espero que se repita una salida como esa,un abrazo Brothers!!!
saludos y espero que les aya gustado las fotos
Raul Ramirez

P.D. Luis haber si pones alguna foto ps.
Adjuntos
bros.JPG
syl.JPG
luis.JPG
buche.JPG

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Horus_17, muy interesante! En que peso vuela tu harris??? Bonito bajaro, si senor!!!

Antonio Portocarrero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Antonio Portocarrero »

Hola raul, tuve oportunidad de acompañarte un dia cuando salias con Jose Luis Dibos y verlos en accion entrenando y cazando y la verdad fue fascinante y te felicito por tu tiempo y dedicación y de seguro tendras muchas jornadas similares y mejores a esta última que nos haz contado.
suerte y exitos.
Haber si otro día me pasas la voz para acompañarlos
chauu
tony

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

Hola Raúl!!!!!!!!!!!!!
Buenas persecuciones ayer que buen día...
ta que correteadas se metio tu bicho, ese es el harris peruano que entrega todo en la caza!!!

Saludos
Sergio Taba Cano.

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

GOSHAWK : Como stas, q bueno que te alla gustado mi canelo, pues vuela en 480g aprox.

MAX!!!!!!!!!! QUE BUENO PODER SABER QUE AUN ME LEES!!! PUXA BRO COMO NO ME VOY A ACORDAR DE ESE DIA TAN GLORIOSO PARA MI CUANDO CAZE MI 1ERA PRESA CON MI PERDIGUERO, Y MUY CIERTO LO QUE DICES!!! ESE DIA ME DIJISTE, HOY VAS A CAZAR TU 1ERA PRESA!!!! Y YO TODO INSEGURO TE DECIA...TU CREES ???Y TU SIEMPRE MUY POSITIVO!!! ESE DIA RECUERDO Q DEPSUES NOS ENCONTRAMOS CON JOSE LUIS, EL GRINGO ARTHUR,CESAR Y NO RECUERDO CON QUIEN MAS, PUES ME ACUERDO MUY BIEN DE ESE DIA :d INOLVIDABLE DEHECHO!!.
Bueno yo tambien estoy muy agradecido contigo,ya que tu me enseñaste muchas cosas,y pienso que eso ayudo mucho para tener este canelo como debe ser, un abrazo desde aqui.

ANTONIO : Que tal brother como es tas!!que paso te borraste del mapa??? claro que me acuerdo de ti, ese dia que casi nos bajamos una cuca con el tundrius de JL..
Bueno bro espero que nos puedas acompañar un dia de estos, pues ando recontra atareado toda esta semana con las aves, hoy vole mi aplomado tambien, al senuelo haciendole como 20pasadas,el pobre termino mas cansado!!.
saludos a todos y espero que la gente de Peru que este volando Canelos aporten alguito en este post y haber si sale alguna salida con los canelos no creen?.
Un abrazo cordial
Raul Ramirez

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

HEYY Sergio!!!! Tu bicho no se queda atras, hay que ver esos inconvenientes que sucedieron y tratar de evirtarlos y nos vamos a bacilar como siempre y mejor aun con un canelo como el tuyo que yo se muy bien que es matador , un abrazo brother y no te desanimes por cosas pequeñas.

Luis V.!!!!! brooo espero que mates cuantas perdices puedas, te deso todo lo mejor del mundo,ya estaremos hablando x msn te kiero mandar algo ps, me mandas tu direccion a mi correo, un abrazo.

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Giuseppe,Aqui te esperamos pues!!!!! pero espero que la espera no sea larga ah!!!! jajajja hablamos brother y q sigan chevere las salidas por Trujillo,un abrazo
Raul Ramirez

luisito
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Luis Alberto Mejia Meza
Relacion con la cetreria: cetrero y control biologico
Años practicando cetreria: dsd el 2002 y antes
Ave que utilizas actualmente: harrys y peregrino
Aves que ha utilizado: femoralis,harrys,cernica,otros
Libros preferidos: Felix R. F.,Comprender Al Ave De Presa,la leyenda
Contactar:

Mensaje por luisito »

hola a todos..... bueno acá algunas fotos de la loca cacería, ese día fue súper chévere..........
Adjuntos
canelo de raul con guarda caballo.JPG
Jun30121.JPG
Jun30123.JPG
Jun30124.JPG
tali al puño.JPG
Jun30129.JPG
Jun30119.JPG
Jun30146.JPG
recién empezábamos a mojarnos los talones.JPG
llegando.JPG
protagonista al puño.JPG
recién empezábamos a mojarnos los talones.JPG
tratando de sacarnos el agua, sin pensar q nos íbamos a meter hasta la cintura jajajajajjaja.JPG
y eso q no hay fotos de lo mojado q estábamos, después de encontrar a tali….JPG
xuxa un nativo!!!!!!.JPG
S. emocionado al encontrarla, después de una larga, y riesgosa búsqueda.JPG
S. sin palabras.JPG
sergio despues del rescate.JPG
sergio descansando despues del rescate.JPG
el protagonista de tres presas.JPG

luisito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por luisito »

Ese día fue chévere…. Jejeje, como olvidar a Raúl y su súper canelo, q salía disparado hacia el guarda caballo cuando recién llegábamos, y al rato, otra presa, y otra presa…. buena Raúl, FELICITACIONES!!!!, no pude ver bien las dos ultimas pero fue un triunfo muy glorioso para ti y tu canelo, felicitaciones a los dos….. y como olvidar a Sergio caminando sobre las plantas del lago q nos servia de piso para no hundirnos y q no sabemos q tan hondo era ya q cuando yo me hundía Sergio estrechaba su mano para sacarme, y viceversa… supimos trabajar en equipo usando así la destreza y agilidad de cada uno para seguir en busca de tali sin caídas, ni tropiezos…. Nos dimos cuenta de como pisar las plantas para no hundirnos, Sergio agitado por el asma seguía en busca de su linda tali, y ya cuando todo parecía lejos y cada vez más peligroso, y lejos de la orilla Sergio dijo en susurros conmigo… “…DIOS POR FAVOR AYUDANOS…” unos pasos mas, la vimos q persiguiendo una polla, y bajo algo cerca, pero no se le veía aun… y luego de unos pasos no la veíamos, algo angustiado vuelve a clamar… y la encontramos, lo vio, salto al puño y Sergio emocionado lagrimeo un poco,... intente darle un abrazo del triunfo, perooooo me grito por la emoción entre llanto exactamente así “¡¡¡NO ME ABRASES AHORA Q NOS UNDIMOS!!!”, ok dije yo….., y el no aguantó mas y me abrazo contradiciendo eso dicho, y dijo llorando de la emoción…. “¡¡¡GRACIAS, GRACIAS TÍO…., TU SABES CUANTO LA QUIERO?????, LA QUIERO COMO MIERDA!!!!, COMO MIERDA!!!!...... POR Q ME HACES ESTO TALI, PORQ???, NO LO VUELVAS HA HACER POR FAVOR!!.........” en medio de las plantas con agua nos abrazamos, victoriosos…. Y gracias a Dios el agua parecía piso firme, no nos hundimos haciendo peso en el mismo sitio, si no como crees q cuento esto……………y mas, mas…. Y salimos mojados hasta la cintura... todo por la linda tali, q estaba un poco asustada por las bacas……. Bueno luego nos fuimos y nos metimos unos tragos…. Cada uno por su sentimiento, por su razón…. y un salud por los tres juntos más los bichos, y por el descubrimiento de ese lugar, q en Honor a mi cernícala, q fue enterrada allí, ese lugar se llama AGUR,……….. q chévere, vimos una estrella q brillaba mas q todas y estaba sobre mi, como agur cuando cernía sobre mi cabeza, luego estrellas fugases y mas cosas bellas q la naturaleza sabe mostrar,….. yo pienso q esas estrellas eran las persecuciones q agur ahora esta dando sobre el puño de Dios…., q exhibiciones tan bellas vimos ese día….cosas q solo quedaran como hermosos, e inolvidables recuerdos…….. ese día nos unimos mas, y descubrimos juntos nuevos sentimientos, sentimientos encontrados….. y ese día re-confirme una ves mas algo q siempre pensaba...... Dios nos dio a los humanos manos para ayudarnos, para darla a quien la necesite……. No para destruir esta hermosa naturaleza, no para matarnos ni destruirnos unos a otros (guerras, bombas, violencia…..), Dios les dio garras a esos hermosos animales para cazar su propio alimento y no hay q bloquearles eso…y q sigan cazando por siempre, como siempre lo han hecho, y como Dios las creo……. y tú, tú da la mano para ayudar............
aqui unas fotos mas jajaja

Buena vibra y buenas Cacerías para todos…………

Atte luisito
Adjuntos
tres ovejitas lindas.JPG
Jun30118.JPG
celebrando!!!!! solo q no se ve bien.JPG
para mi agur es la estrella mas brillante q se ve en el cielo.JPG
Jun30142.JPG

luisito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por luisito »

Ese día fue chévere…. Jejeje, como olvidar a Raúl y su súper canelo, q salía disparado hacia el guarda caballo cuando recién llegábamos, y al rato, otra presa, y otra presa…. buena Raúl, FELICITACIONES!!!!, no pude ver bien las dos ultimas pero fue un triunfo muy glorioso para ti y tu canelo, felicitaciones a los dos….. y como olvidar a Sergio caminando sobre las plantas del lago q nos servia de piso para no hundirnos y q no sabemos q tan hondo era ya q cuando yo me hundía Sergio estrechaba su mano para sacarme, y viceversa… supimos trabajar en equipo usando así la destreza y agilidad de cada uno para seguir en busca de tali sin caídas, ni tropiezos…. Nos dimos cuenta de como pisar las plantas para no hundirnos, Sergio agitado por el asma seguía en busca de su linda tali, y ya cuando todo parecía lejos y cada vez más peligroso, y lejos de la orilla Sergio dijo en susurros conmigo… “…DIOS POR FAVOR AYUDANOS…” unos pasos mas, la vimos q persiguiendo una polla, y bajo algo cerca, pero no se le veía aun… y luego de unos pasos no la veíamos, algo angustiado vuelve a clamar… y la encontramos, lo vio, salto al puño y Sergio emocionado lagrimeo un poco,... intente darle un abrazo del triunfo, perooooo me grito por la emoción entre llanto exactamente así “¡¡¡NO ME ABRASES AHORA Q NOS UNDIMOS!!!”, ok dije yo….., y el no aguantó mas y me abrazo contradiciendo eso dicho, y dijo llorando de la emoción…. “¡¡¡GRACIAS, GRACIAS TÍO…., TU SABES CUANTO LA QUIERO?????, LA QUIERO COMO MIERDA!!!!, COMO MIERDA!!!!...... POR Q ME HACES ESTO TALI, PORQ???, NO LO VUELVAS HA HACER POR FAVOR!!.........” en medio de las plantas con agua nos abrazamos, victoriosos…. Y gracias a Dios el agua parecía piso firme, no nos hundimos haciendo peso en el mismo sitio, si no como crees q cuento esto……………y mas, mas…. Y salimos mojados hasta la cintura... todo por la linda tali, q estaba un poco asustada por las bacas……. Bueno luego nos fuimos y nos metimos unos tragos…. Cada uno por su sentimiento, por su razón…. y un salud por los tres juntos más los bichos, y por el descubrimiento de ese lugar, q en Honor a mi cernícala, q fue enterrada allí, ese lugar se llama AGUR,……….. q chévere, vimos una estrella q brillaba mas q todas y estaba sobre mi, como agur cuando cernía sobre mi cabeza, luego estrellas fugases y mas cosas bellas q la naturaleza sabe mostrar,….. yo pienso q esas estrellas eran las persecuciones q agur ahora esta dando sobre el puño de Dios…., q exhibiciones tan bellas vimos ese día….cosas q solo quedaran como hermosos, e inolvidables recuerdos…….. ese día nos unimos mas, y descubrimos juntos nuevos sentimientos, sentimientos encontrados….. y ese día re-confirme una ves mas algo q siempre pensaba...... Dios nos dio a los humanos manos para ayudarnos, para darla a quien la necesite……. No para destruir esta hermosa naturaleza, no para matarnos ni destruirnos unos a otros (guerras, bombas, violencia…..), Dios les dio garras a esos hermosos animales para cazar su propio alimento y no hay q bloquearles eso…y q sigan cazando por siempre, como siempre lo han hecho, y como Dios las creo……. y tú, tú da la mano para ayudar............
aqui unas fotos mas jajaja

Buena vibra y buenas Cacerías para todos…………

Atte luisito
Adjuntos
tres ovejitas lindas.JPG
Jun30118.JPG
Jun30142.JPG

luisito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por luisito »

Ese día fue chévere…. Jejeje, como olvidar a Raúl y su súper canelo, q salía disparado hacia el guarda caballo cuando recién llegábamos, y al rato, otra presa, y otra presa…. buena Raúl, FELICITACIONES!!!!, no pude ver bien las dos ultimas pero fue un triunfo muy glorioso para ti y tu canelo, felicitaciones a los dos….. y como olvidar a Sergio caminando sobre las plantas del lago q nos servia de piso para no hundirnos y q no sabemos q tan hondo era ya q cuando yo me hundía Sergio estrechaba su mano para sacarme, y viceversa… supimos trabajar en equipo usando así la destreza y agilidad de cada uno para seguir en busca de tali sin caídas, ni tropiezos…. Nos dimos cuenta de como pisar las plantas para no hundirnos, Sergio agitado por el asma seguía en busca de su linda tali, y ya cuando todo parecía lejos y cada vez más peligroso, y lejos de la orilla Sergio dijo en susurros conmigo… “…DIOS POR FAVOR AYUDANOS…” unos pasos mas, la vimos q persiguiendo una polla, y bajo algo cerca, pero no se le veía aun… y luego de unos pasos no la veíamos, algo angustiado vuelve a clamar… y la encontramos, lo vio, salto al puño y Sergio emocionado lagrimeo un poco,... intente darle un abrazo del triunfo, perooooo me grito por la emoción entre llanto exactamente así “¡¡¡NO ME ABRASES AHORA Q NOS UNDIMOS!!!”, ok dije yo….., y el no aguantó mas y me abrazo contradiciendo eso dicho, y dijo llorando de la emoción…. “¡¡¡GRACIAS, GRACIAS TÍO…., TU SABES CUANTO LA QUIERO?????, LA QUIERO COMO MIERDA!!!!, COMO MIERDA!!!!...... POR Q ME HACES ESTO TALI, PORQ???, NO LO VUELVAS HA HACER POR FAVOR!!.........” en medio de las plantas con agua nos abrazamos, victoriosos…. Y gracias a Dios el agua parecía piso firme, no nos hundimos haciendo peso en el mismo sitio, si no como crees q cuento esto……………y mas, mas…. Y salimos mojados hasta la cintura……. Bueno luego nos fuimos y nos metimos unos tragos…. Cada uno por su sentimiento, por su razón…. y un salud por los tres juntos más los bichos, y por el descubrimiento de ese lugar, q en Honor a mi cernícala, q fue enterrada allí, ese lugar se llama AGUR,……….. q chévere, vimos una estrella q brillaba mas q todas y estaba sobre mi, como agur cuando cernía sobre mi cabeza, luego estrellas fugases y mas cosas bellas q la naturaleza sabe mostrar,….. yo pienso q esas estrellas eran las persecuciones q agur ahora esta dando sobre el puño de Dios…., q exhibiciones tan bellas vimos ese día….cosas q solo quedaran como hermosos, e inolvidables recuerdos…….. ese día nos unimos mas, y descubrimos juntos nuevos sentimientos, sentimientos encontrados….. y ese día re-confirme una ves mas algo q siempre pensaba...... Dios nos dio a los humanos manos para ayudarnos, para darla a quien la necesite……. No para destruir esta hermosa naturaleza, no para matarnos ni destruirnos unos a otros (guerras, bombas, violencia…..), Dios les dio garras a esos hermosos animales para cazar su propio alimento y no hay q bloquearles eso…y q sigan cazando por siempre, como siempre lo han hecho, y como Dios las creo……. y tú, tú da la mano para ayudar

Buena vibra y buenas Cacerias para todos…………

Atte luisito
Adjuntos
tres ovejitas lindas.JPG
Jun30118.JPG
Jun30142.JPG
28/06/05 eras demasiado buena para estar en mi puño… Dios te pidió, y ahora cazas mejor con la zurda de el y en el paraíso… gracias por alegrarme la vida de todos los días AGUR

luisito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por luisito »

Ese día fue chévere…. Jejeje, como olvidar a Raúl y su súper canelo, q salía disparado hacia el guarda caballo cuando recién llegábamos, y al rato, otra presa, y otra presa…. buena Raúl, FELICITACIONES!!!!, no pude ver bien las dos ultimas pero fue un triunfo muy glorioso para ti y tu canelo, felicitaciones a los dos….. y como olvidar a Sergio caminando sobre las plantas del lago q nos servia de piso para no hundirnos y q no sabemos q tan hondo era ya q cuando yo me hundía Sergio estrechaba su mano para sacarme, y viceversa… supimos trabajar en equipo usando así la destreza y agilidad de cada uno para seguir en busca de tali sin caídas, ni tropiezos…. Nos dimos cuenta de como pisar las plantas para no hundirnos, Sergio agitado por el asma seguía en busca de su linda tali, y ya cuando todo parecía lejos y cada vez más peligroso, y lejos de la orilla Sergio dijo en susurros conmigo… “…DIOS POR FAVOR AYUDANOS…” unos pasos mas, la vimos q persiguiendo una polla, y bajo algo cerca, pero no se le veía aun… y luego de unos pasos no la veíamos, algo angustiado vuelve a clamar… y la encontramos, lo vio, salto al puño y Sergio emocionado lagrimeo un poco,... intente darle un abrazo del triunfo, perooooo me grito por la emoción entre llanto exactamente así “¡¡¡NO ME ABRASES AHORA Q NOS UNDIMOS!!!”, ok dije yo….., y el no aguantó mas y me abrazo contradiciendo eso dicho, y dijo llorando de la emoción…. “¡¡¡GRACIAS, GRACIAS TÍO…., TU SABES CUANTO LA QUIERO?????, LA QUIERO COMO MIERDA!!!!, COMO MIERDA!!!!...... POR Q ME HACES ESTO TALI, PORQ???, NO LO VUELVAS HA HACER POR FAVOR!!.........” en medio de las plantas con agua nos abrazamos, victoriosos…. Y gracias a Dios el agua parecía piso firme, no nos hundimos haciendo peso en el mismo sitio, si no como crees q cuento esto……………y mas, mas…. Y salimos mojados hasta la cintura……. Bueno luego nos fuimos y nos metimos unos tragos…. Cada uno por su sentimiento, por su razón…. y un salud por los tres juntos más los bichos, y por el descubrimiento de ese lugar, q en Honor a mi cernícala, q fue enterrada allí, ese lugar se llama AGUR,……….. q chévere, vimos una estrella q brillaba mas q todas y estaba sobre mi, como agur cuando cernía sobre mi cabeza, luego estrellas fugases y mas cosas bellas q la naturaleza sabe mostrar,….. yo pienso q esas estrellas eran las persecuciones q agur ahora esta dando sobre el puño de Dios…., q exhibiciones tan bellas vimos ese día….cosas q solo quedaran como hermosos, e inolvidables recuerdos…….. ese día nos unimos mas, y descubrimos juntos nuevos sentimientos, sentimientos encontrados….. y ese día re-confirme una ves mas algo q siempre pensaba...... Dios nos dio a los humanos manos para ayudarnos, para darla a quien la necesite……. No para destruir esta hermosa naturaleza, no para matarnos ni destruirnos unos a otros (guerras, bombas, violencia…..), Dios les dio garras a esos hermosos animales para cazar su propio alimento y no hay q bloquearles eso…y q sigan cazando por siempre, como siempre lo han hecho, y como Dios las creo……. y tú, tú da la mano para ayudar

Buena vibra y buenas Cacerias para todos…………

Atte luisito
Adjuntos
tres ovejitas lindas.JPG
Jun30118.JPG
Jun30142.JPG
28/06/05 eras demasiado buena para estar en mi puño… Dios te pidió, y ahora cazas mejor con la zurda de el y en el paraíso… gracias por alegrarme la vida de todos los días AGUR

luisito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por luisito »

Raúl..... cualquier cosa, pasame la vos al nextel de nuevo, para filmarlos....

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Ala tio que maleado eres para mandar como 4 veces el mismo mensaje. :roll: taq me mareaste con todo.
Saludos bro, y estamos coordinando la proxima salida.
Raul
Adjuntos
mis 3 aliados.JPG

kamikaze08
Junior
Junior

Mensaje por kamikaze08 »

buena raul haber si te animas para benir para fiestas patrias para revenatar a las perdices aca en AQP saludos mes chaufaaaaaaaaaaaaa kamikaze

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

Hola amigos
Bueno hoy me fui al campo a cazar, entrando cerca al río salio un buteo poliosoma muy bonito …
Caminando se me cruzaron algunos chochines y salta palos buenas correteadas que terminaban en clavadas en los arbustos, después estaba caminando mientras que me seguía el harris.
Entre en una zona de plantas de medio metro thali, al pareces había algo a unos metros … subo mi puño y sale volando al ras de las plantas acelerar un poco y prarraagagggggggrparararapaapapag se metió en los arbustos en donde habían algunas rosas ufffff se escuchaban chillidos pensé que eran del gavilán por como sonó cuando entro …
Fui a ver como estaba y tenia una gallareta en sus garras, le di de comer y nos fuimos a casa.

Saludos cordiales
Sergio Taba Cano.

Responder