un Polyosoma o un jamaicensis
- Bryan
- Senior
- Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)
un Polyosoma o un jamaicensis
se que son aves difernetes pero los dos son bueto pero mi pregunta va a cual es mas velos tengo un polyosoma creo que esta mas estilisado para la velocidad
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Carlospower22
- Veterano
Bryan:
yo he visto muy de cerca las dos especies, y mi humilde opinion es que sin duda el cola roja es mas veloz, el cola roja tarda en "arrancar" pero encarrerado le gana al polyosoma. Los dos pueden llegar a ser muy buenbos cazadores, es cuestion de que tanto cuidado tenga el cetrero. he visto cazar ployosmoas muy bien. suerte con tu bicho.
yo he visto muy de cerca las dos especies, y mi humilde opinion es que sin duda el cola roja es mas veloz, el cola roja tarda en "arrancar" pero encarrerado le gana al polyosoma. Los dos pueden llegar a ser muy buenbos cazadores, es cuestion de que tanto cuidado tenga el cetrero. he visto cazar ployosmoas muy bien. suerte con tu bicho.
- Bryan
- Senior
hola Xavier Ron Laso y nino mora chio y todos los cetreros no se equivoque soy un principiante en la cetreria mi polyo lo cuido como oro y la semana pasada lo deje en libertad y ahora tengo uno pasajero que fue rescatado de un restaurante por mi amigo jaime soy peruano quisiera que alguien que a trabajado con esta aves me diga sus presas que llego a cazar con esta hermosa ave
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
- Bryan
- Senior
quisiera hacer una pregunta mas mis estimados amigo en halconero.com encontraras en articulos uo que lleva titulo como prepararun polyosoma para la caza yo quisiera saver si puedo aplicarle ese entrenamiento a mi polyosoma, por ser los 2 buteos tienen la misma anatomia y la misma dieta alimenticia quisiera saver si puedo aplicarle ese entrenamiento porfavor revisen el articulo y respondame les estare muy agradecido un saludo y abrazo.