Mi muda
Mi muda
Hola:
Mi muda empieza a coger forma, ya colgare alguna foto. Solo tengo un pequeño dilema. El frontal lo voy a hacer tapado hasta media altura y el resto lo cerrare con barrotes y estaba pensando en utilizar como barrotes palos de escoba colocados a cuatro centimetros uno de otro que decis?
El suelo es de hormigon le pondre cesped artificial o con echarle arena fina llegara?
Queda poco tiempo para que venga mi harris que tension no?
Un saludo
Mi muda empieza a coger forma, ya colgare alguna foto. Solo tengo un pequeño dilema. El frontal lo voy a hacer tapado hasta media altura y el resto lo cerrare con barrotes y estaba pensando en utilizar como barrotes palos de escoba colocados a cuatro centimetros uno de otro que decis?
El suelo es de hormigon le pondre cesped artificial o con echarle arena fina llegara?
Queda poco tiempo para que venga mi harris que tension no?
Un saludo
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roger
- Master
una pregunta cen..
el sol de donde le pega es decir de norte a sur o de oriente a poninte lo digo por la pocicion de tu muda y tambien po la construccion que tiene a sus espaldas .
tambien en invierno cuantas horas de luz tiene y me refiero a luz directa
tambien en verano cuanta luz le pega directamente .
pues por ejemplo si ves en mi perfil la muda ya terminada esta rodeada por una escuadra de una barda es decir dos bardas y en verano la luz no le pega tan directo por eso aprovecho las laminas tralucidas que tiene en medio y en invierno le pega la luz todo el dia.
a que me refiero con esto que por la estacion del año sabes que la tierra tiene un leve inclinacion un alejamiento del sol esto en invierno y en verano es todo lo contrario yo por ejemplo he aprovechado esto y no tengo problema alguno ni con el frio intenso de invierno de temperaturas de bajo cero por donde yo vivo claro con sus respectivas corrientes de aire y en verano con el calor exsecivo
el sol de donde le pega es decir de norte a sur o de oriente a poninte lo digo por la pocicion de tu muda y tambien po la construccion que tiene a sus espaldas .
tambien en invierno cuantas horas de luz tiene y me refiero a luz directa
tambien en verano cuanta luz le pega directamente .
pues por ejemplo si ves en mi perfil la muda ya terminada esta rodeada por una escuadra de una barda es decir dos bardas y en verano la luz no le pega tan directo por eso aprovecho las laminas tralucidas que tiene en medio y en invierno le pega la luz todo el dia.
a que me refiero con esto que por la estacion del año sabes que la tierra tiene un leve inclinacion un alejamiento del sol esto en invierno y en verano es todo lo contrario yo por ejemplo he aprovechado esto y no tengo problema alguno ni con el frio intenso de invierno de temperaturas de bajo cero por donde yo vivo claro con sus respectivas corrientes de aire y en verano con el calor exsecivo
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
- HOT WING
- Master
- HOT WING
- Master
- HOT WING
- Master
como dato curioso te dire q uno de los torzuelos va muy adelantado en general, el otro solo de las plumas del cuerpo, las de vuelo muy lento, la prima ha estado mudando tres meses con nekton bio y muy cargada de grasa, q por cierto , se le a puesto una mala leche del copon, a ver si la suavizo um poco, la verdad q siempre a tenido mucho caracter, es muy dominante, como todas las chicas( hasta las nuestras, ahora q no nos oye nadie)