Buenos días,
Os quería hacer una pregunta desde el punto de vista del consumidor de teoría sin ave. Aún me quedan unos años.
Hoy estaba leyendo el libro la revolution de los Harris (Jennifer & Tom Coulson).
Animan a empezar con dos aves (Harris) para aprovechar su sociabilidad ya de pequeños. Pero luego hablan en singular. Eso hizo que me preguntaste si se juntan las parejas en el mismo habitáculo, incluso en muda.
Gracias!
Consulta de curioso.
-
- Junior
- Nombre completo: Hermes
- Relacion con la cetreria: Cetrero, caza y educación medioambiental
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Disfrutar del vuelo las aves
- Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Re: Consulta de curioso.
Hola, creo entender tus preguntas, sobre lo de empezar con 2 aves, entiendo que, salir a volarlas en copla.. uff para alguien que está empezando me parece que un ave ya es mucho.. y que hace falta mucha experiencia o varias personas.. para hacerlo con seguridad.
Sobre lo de tener varios harris, juntos en la muda... pues como con los perros, si están hechos a estar juntos, no habrá programa.. si un ave adulta que lleva tiempo en su muda le metes otra.. puede haber jaleo.. dependerá del temperamento de cada una, instinto de territorialidad...
Son animales sociales, jerárquicos..
Espero te sirva.
Un saludo
Sobre lo de tener varios harris, juntos en la muda... pues como con los perros, si están hechos a estar juntos, no habrá programa.. si un ave adulta que lleva tiempo en su muda le metes otra.. puede haber jaleo.. dependerá del temperamento de cada una, instinto de territorialidad...
Son animales sociales, jerárquicos..
Espero te sirva.
Un saludo