I Triatlon-Gerifalte-Peregrino mano por mano contra Harris

Velocidad desde el puño
Responder
monserrat burgos moreno
Junior
Junior

I Triatlon-Gerifalte-Peregrino mano por mano contra Harris

Mensaje por monserrat burgos moreno »

El Sr. Paco Avilés nos hará vibrar con lances desconocidos a las tres piezas con su impreonante hibrido Gerifalte -Peregrino. Ya nos ha hecho perder otra paletilla, otras botellas de vino y una esencia del aceite de esta tierra. Que no sea el último lote que perdamos como cortesia por un pajaro diferente en un campo diferente. Para disfrutarlo, nos vemos este fin de semana en la Sierra Sur de Jaén. Sigue actualizandose la informacion diariamente sobre inscritos y premios (Open paralelo) en la página Web http://www.triatloncetrero.com

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

manden fotos oo videos pa poder apreciar esta ave ,abrazos

amcalo
Junior
Junior

Mensaje por amcalo »

Las fotos están dificiles de conseguir, sobre todo la de los lances. Hasta que consigamos más, creo que te pueden servir estas, junta a la del Äguila Real despues de conseguir la pieza. de todas formas, visita; http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=11727
Gracias por todo y feliz vuelo ;-)

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Desde luego ha merecido la pena ir al triatlón solo para ver el lance del híbrido a la liebre...

Con pájaros así da gusto, que velocidad, que aceleración, que agilidad... le ha metido unas diez pasadas a la liebre que al final salvó la vida tras unas piedras. Con que fe ha perseguido... Confieso que al ppo mi compañero y yo pensábamos que era un azor por la salida que ha tenido. Ha alcanzado a la liebre mucho antes que el resto de azores y harris. Estoy enamorado del pájaro.

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

interesante apreciasion la que hacen es una lastima estar tan lejos de esas experiencias espero estar visitandolos pronto
saludos y que sigan los exitos con esos experimentos

lfc

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

Yo también me quedé asombrado con un gerifalte x peregrino, no creo que sea el mismo, en el certamen cetrero de Hellín del pasado 23-10-05.

Un harris abandonó un conejo y en ese momento desde el puño salió el hibrido como un rayo, como comenta Senator parecía un azor, le llego en un momento y lo cazó. Fue impresionante.

Un saludo,

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

No es que pareciera un azor, no hay azor que desarolle esa velocidad y cada vez mas fuerte ,ciertamente para cazr de mano por mano "en un terreno adecuado" nohabra otra ave que desarolle mas velocidad. Para aves grandes tiene que ser letal .

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

ese hibrido y su cetrero son dos maquinas, hacer una pajaro que sepa cazar el pelo de esa manera y que este tan fuerte como ese es complicado, si llega a cojer la liebre hubiera ganado el triatlon porq para mi era el mejor pajaro y el mejor trabajo por parte del cetrero, le doy mi enorabuena a PEDRO AVILES desde aqui por tener tanta mano y por portar un ave como esa.

saludos

octa
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por octa »

Nadie tiene videos?tal y como hablan se me ha despertado una curiosidad enorme por verlos en accion.

Responder