dia de caza
-
- Master
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- roger
- Master
fellicidades tony
excelente foto pero sabes ???
te falto una cosa .......
contarnos como sucedio todo men debes de ser bastante grafico y realista jejejeje
como reacciono tu harris al temple ??
como arroyo la liebre
cuanto peso la liebre ???? a mi parecer poco mas de 2.5 kg
saludos mi estimado amigo
excelente foto pero sabes ???
te falto una cosa .......
contarnos como sucedio todo men debes de ser bastante grafico y realista jejejeje
como reacciono tu harris al temple ??
como arroyo la liebre
cuanto peso la liebre ???? a mi parecer poco mas de 2.5 kg
saludos mi estimado amigo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
me falta aclarar que la liebre la pillo otro Pantomino que nos invito a su coto a nyctea y a mi para preparar los pajaros para el triatlon (hizo una invitacion a todos los participantes del triatlon para que si querian pusieran a punto a sus maquinas de matar, nosotros le tomamos la palabra).
el coto esta bien, nos salieron en unas tres oras unas 6 liebres y un conejo, lo que pasa que mi pajara era la primera vez que salia a caza real y fue a un par de lances, el del conejo fue impresionante, los 4 harris detras de el y al final se escapa metiendose en un agujero, el segundo lance detras de una liebre y se queda sentada a mitad de camino
sinembargo los otros pajaros acostumbrados a cazar todos los dias dieron un gran espectaculo,la primera liebre le hembra de emilio la dejo mal herida y se la saco viva pero murio en el morral, la segunda la sac emilio entera y cebo a sus pajaros, despues dimos una vuelta y ya no vimos nada, le icimos un escape a mi pajara y al machito de nyctea, la mia salio como una esalacion del puño y le no tardo mas de 10 segundos en pillarla, se la saca emilio iva y yo ceb a la mia, y le toca al machito que se tira a por ella y la vuelve a pillar, la vuelve a sacar viva para que nyctea se la lleve a cadiz para darle un par de escapes a su machito para el fin de semana que viene valla fino al triatlon.
creo que no me falta nada mas, bueno decir que el coto esta bastante bien, aunque mi pajara sea pollo, me estoy pensando en sacarme la tarjeta y convertirla en el terror de las liebres.
tengo que preguntar a emilio si le quedan tarjetas y pillarme una.
saludos y un abrazo
el coto esta bien, nos salieron en unas tres oras unas 6 liebres y un conejo, lo que pasa que mi pajara era la primera vez que salia a caza real y fue a un par de lances, el del conejo fue impresionante, los 4 harris detras de el y al final se escapa metiendose en un agujero, el segundo lance detras de una liebre y se queda sentada a mitad de camino
sinembargo los otros pajaros acostumbrados a cazar todos los dias dieron un gran espectaculo,la primera liebre le hembra de emilio la dejo mal herida y se la saco viva pero murio en el morral, la segunda la sac emilio entera y cebo a sus pajaros, despues dimos una vuelta y ya no vimos nada, le icimos un escape a mi pajara y al machito de nyctea, la mia salio como una esalacion del puño y le no tardo mas de 10 segundos en pillarla, se la saca emilio iva y yo ceb a la mia, y le toca al machito que se tira a por ella y la vuelve a pillar, la vuelve a sacar viva para que nyctea se la lleve a cadiz para darle un par de escapes a su machito para el fin de semana que viene valla fino al triatlon.
creo que no me falta nada mas, bueno decir que el coto esta bastante bien, aunque mi pajara sea pollo, me estoy pensando en sacarme la tarjeta y convertirla en el terror de las liebres.
tengo que preguntar a emilio si le quedan tarjetas y pillarme una.
saludos y un abrazo
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
el dia estuvo de muerte, unos lances increibles y muy buenos los pajaros, la liebre al final se a muerto esta noche y no se la he podido soltar pero no pasa nada ahora voy al campo y luego os cuento q es loq pasa haber si me ago ya de la liebre numero 4 y ya sera de lo mejor.bueno en el triatlon nos vemos todos.
-
- Master
Me alegro mucho por las capturas pero Estas cosas se avisan y hubiera hecho un hueco de donde fuera.
Hoy he estado solo en el coto y con el perro y los dos pajaros , la primera vez que me acerco con todo el equipo y se me iba la cabeza ,! demasiado personal ! ¿no se si repetire con el perro , aqui en las cercanias de casa es mas llevadero.
Yo he hecho dos lances a conejo y uno a perdiz pero no ha habido suerte.
Antonio animate que para las liebres es mejor batir entre muchos.
Saludos
Hoy he estado solo en el coto y con el perro y los dos pajaros , la primera vez que me acerco con todo el equipo y se me iba la cabeza ,! demasiado personal ! ¿no se si repetire con el perro , aqui en las cercanias de casa es mas llevadero.
Yo he hecho dos lances a conejo y uno a perdiz pero no ha habido suerte.
Antonio animate que para las liebres es mejor batir entre muchos.
Saludos
-
- Master
-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
-
- Master
compañeros quedan nada mas que un dia para que empiezen los eventos en Andalucia, sabado por desgracia coinciden en horarios y por lo menos a mi me es imposible estar en los dos, voy a ir al triatlon, el domingo tambien y me gustaria ver a todos en este evento, y el martes como no iremos a comer a Iznalloz para ver esas maquinas cogiendo perdizes. espero vernos en los dos sitios
-
- Master
-
- Master