Invitacion de caza
-
J.Madrid Millan
Invitacion de caza
Hola esta invitado a cazar en coto cercano a Madrid el cetrero que tenga hembra de Cola Roja metida a la caza del conejo y sobre todo de la liebre, hasta el dia 8 de Febrero cualquier miercoles o sabado.A estas fechas esta muy avanzada la temporada de caza pero siempre habra alguna para volarla.Un saludo 637464237 J.Madrid
-
J.Madrid
Hola: bluebird ya lo conoce le invite un dia a cazar pero vosotros si quereis verlo son 10.000 la entrada, 1.500 el conejo y mil duritos la liebre capturada hablamos de las antiguas pesetas. poneros al habla con Luis Mozo que esta buscando gente para un coto si venis con un Cola Roja es gratis . Un saludo
-
J.Madrid
Hola para ver cazar harris tengo los mios, lo que ocurre es que tanto se habla de los cola rojas y sus cualidades en la caza de conejos y liebre que estoy interesado en verlos ya que tenemos en el centro de cria una pareja y si me gusta quedarme esta primavera quedarme con una hembra no es otra razon un saludo
- debolu01
- Veterano

- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Eres Jose Madrid? yo tengo un harris q tiene sangre de los tuyos, me llamo Rafa,mi pajara se llama dakota seguramente la conoces.Tengo ganas de conocerte, pues cuando me traje la pajara el dia q ibas con Agustin de caza era el dia q yo volvia,asi q a ver si un dia tengo el placer de conocerte.Un saludo.
-
Deiroleucus
- Master

-
J.Madrid
Hola Rafa si yo soy, Agustin no me cuenta nada de tu pajara pues hombre contigo si vienes a Madrid desde tan lejos estas invitado a cazar.Pues la abuela de tu pajara gano el Autonomico de Madrid ahun siendo liebre de escape fue un lanze para no olvidar mas bonitos que aslgunos de liebres salvajes.Agustin esta arrepentido de habertela vendido.Este año no ha cazado con la madre lo ha echo con un azor y ha acabado del azor asta el gorro lo paro en Diciembre Un saludo
- debolu01
- Veterano

- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Hola Jose,sabia q habia sido la abuela de dakota,Toluca, de ella me hablo Agustin,yo estoy muy contento con la pajara,el otro dia volamos unos 12 pajaros con 3 jueces autonomicos y Dakota se llevo la maxima puntuacion, tb fue un lance precioso.Este domingo es el campeonato balear y veremos como se porta asi q ya te contare.Un saludo.