intercambio de aves
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
No se porque se hacen tantos problemas si es muy fácil conseguir un Aplomado lo único que tiene que hacer es dejar de tomar unas cuantas copas los fines de semana y Ahorrar un poco de dinero y listo, aparte de que ayudan a su hígado también colaboran con el esfuerzo de mantener un criadero con mas de 300 aves. Este año en el huayco nacieron mas de 160 pollos. Aplomados, Peregrinos,Rufigularis, CernícalosAmericanos,Bicolores,Superciliosus,Ornatus,
Leucopternis,Cordores.
También vendemos aves dentro de América Latina. El mes pasado enviamos unos ejemplares a Ecuador para un centro de exhibición de aves Rapaces y estamos por enviar unas aves a Guatemala.
Bueno saludos Jose Antonio Otero.
Leucopternis,Cordores.
También vendemos aves dentro de América Latina. El mes pasado enviamos unos ejemplares a Ecuador para un centro de exhibición de aves Rapaces y estamos por enviar unas aves a Guatemala.
Bueno saludos Jose Antonio Otero.
JAOTERO
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
Hola Sergio, en Junio estoy viajando a Argentina al Congreso de Rapaces Neotropicales de Iguazú . Espero que asistas para poder conocernos. Están viajando muchos amigos Cetreros de Diferentes paises Latinoamericanos, es una buena oportunidad para reunirnos y poder charlarla un poco de la problemática de nuestra Cetrería .
Saludos Jose Antonio Otero.
Saludos Jose Antonio Otero.
JAOTERO
- draico
- Junior
- Nombre completo: enrique merchand luna
- Relacion con la cetreria: cetrero y proximo veterinario
- Asociacion de cetreria: Young Falcons
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: Cerni yankey
- Aves que ha utilizado: colaroja,cernicalo,cooper,cara
- Trofeos obtenidos: la Satisfaccion de ver volar y cazar a mis aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria de feix rodriguez
- Mas datos: tengo 25 años y disfruto la vida a lado de mis amigos de caza y en el
campo viendo como con mi ayuda podemsos recrear la vida silvestre
cuando una rapaz hace lo k mejor o mas bien para lo k fue creada
CAZAR - Ubicación: edo. de mex. ixtapaluca
- Contactar:
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola compañero (jose otero)como vas bueno sin dudas en julio estare por los pagos de misiones n esa reunion y asi poder conocernos hace rato que programo una visita a tu centro pero por uno u otro motivo termino cancelando, en fin cosas del trabajo y la vida pero seguro no faltara ocacion hace un par de meses estuvo en casa comiendo un amigo tuyo que juzga perros de caza y me comento que a un ave nacida alli le pusiste su nombre,En cuanto a la problematica que nos toca es cierto tenemos mucho para hablar y caminar aun aqui en argentina estamos luchando para lograr una cetreria que se mueva bajo una total legalidad y para poder ayudar a las autoridades en la cuestiones que todos conocemos y que se llama mwercado negro que puedo decirte es un largo camino algo dificil y lleno de piedras pero para nada imposible.bueno amigo estamos en contacto te dejo un abrazo y gracias por la informacion rrecob