hola a todos
siento si me meto en donde no me llaman pero capturo mi atencion los comentariols de Litri:
y primero decir que no me ofende por que soy demasiado nuvo para eso, pero si me gustaria desir que no se puede argumnetar con los sentimientos y lo que cada uno sinta por un amigo caido es asunto de cada uno incluso no creo que alguin quiera peredr un ave por negligencia o por lo que sea.
referente a lo demas creo concuerdo con eel en que todos los cetreros son "cazadores" pero no todods los cazadores son cetreros por lo tanto en este caso creo que lo recomdable y citando sus analogias creo que la herramienta mas apropiada para cazar es una escopeta, ya que no se le dañara y la puede cambiar cada 3-5-10 años si es que no le sirbe para casar. en lo personal creo que un ave es algo mas que una herramienta y que incluso e idealmente puede ser un gran amigo (no desechable) el resto y a mi muy modesto pareser es egoismo mmmmm...........caracteristico en los humanos (nosotros).
sinseramente espero no ofender a nadie y o personalmente e asido cazador de escopeta por mucho tiempo pero realmente me intereza la cetreria.
un abraso
oscar