sugerencias de un ezpisaetus tiranus
- ledezma_walking
- Nuevo
- Contactar:
sugerencias de un ezpisaetus tiranus
Tengo lla un año con mi pajaro esperando que se reabilitara porque lo encontre en muy malas condiciones el cual lla lo empece a mober le falta un ojo espero poderlo itroducirlo en la cazeria, no lo quiero limitar pr su ojo, espero poder logralo si alguien tiene experiencia con esta especie le agradesere sus cometarios.LES ENVIO ESTAS FOTOS ESPERO RESPUESTAS[img]
LLEGA EL MOMENTO QUE POZADO EN TU MANO SE TENGA QUE IR
- roberto carlos
- Master
AMIGO:
Segun veo no es S.tiranus
segun yo es un S. Ornatum.
lo interesante aqui es si es macho o hembra el peso me podria dar una excelente referencia.
en cuanto a la caza ????????
tuve un harris con poca visibilidad 10% en un ojo
y aun con eso despachaba los escapes y alcanzo a matar un tlacuache.
hay que tener mucho cuidado por que a ratos chocan asi que consideralo muy bien
es una joya el ave y si es macho hay una probabilidad muy alta.
de que pueda criar con alguna hembra que hay en cautiverio. se de dos.
para eso no necesita los 2 ojos y si te arreglas podrias obtener un pollo con anillo totalmente legal.
saludos
Segun veo no es S.tiranus
segun yo es un S. Ornatum.
lo interesante aqui es si es macho o hembra el peso me podria dar una excelente referencia.
en cuanto a la caza ????????
tuve un harris con poca visibilidad 10% en un ojo
y aun con eso despachaba los escapes y alcanzo a matar un tlacuache.
hay que tener mucho cuidado por que a ratos chocan asi que consideralo muy bien
es una joya el ave y si es macho hay una probabilidad muy alta.
de que pueda criar con alguna hembra que hay en cautiverio. se de dos.
para eso no necesita los 2 ojos y si te arreglas podrias obtener un pollo con anillo totalmente legal.
saludos
- ledezma_walking
- Nuevo
- Contactar:
por lo que podido ver creo que es macho su peso radica entre un kilo 200grms haorita porque a estado parado lo encontre en un pueblo de la cierra de veracruz rumbo a poza rica y cuando lo traje pesaba 800 gramos se caia de ambre pense que se iva a morir , aqui en tlaxcala tengo un amigo que es director del zologico de tlax en su vida avia visto uno y no me supo desir si era macho o embra ni decir su orijen ,tambien me pregunto que asia esta ave ata este lado de veracruz si en chiapas hay miy pocos y donde hay mas es en el amazonas
- ledezma_walking
- Nuevo
- Contactar:
- ledezma_walking
- Nuevo
- Contactar:
- roberto carlos
- Master
ESO DE LAS DONACIONES NO ES TAN FACIL .ledezma_walking escribió:que cres lla esta registado y anillado y si me interesaria criar pero si les interesa les puedo donar semen para que fecunden su ave
NO ES NOMAS ENTREGAR LECHE. POR FAVOR
QUE BUENO QUE TIENE ANILLO Y YA ESTA REGISTRADO
POR EL PESO ES SEGURAMENTE MACHO.
AQUI EL PUNTO ES QUE TU LE DES LA OPORTUNIDAD A ESTA AVE DE CRIAR
LA HEMBRA MAS VIABLE TIENE 7 AÑOS Y PONE HUEVOS TODOS LOS AÑOS.
ES COSA DE QUE TU QUIERAS Y TE PONGAS DE ACUERDO CON EL DUEÑO.
MANDAME UN PRIVADO Y TE DOY SU CORREO Y AHI TE HACES BOLAS CON EL.
YO NO TENGO INTERES EN NADA.
SOLO EN LA PRESERVACION DE ESTA MAGNIFICA ESPECIE.
TE PUEDO GARANTIZAR QUE VAS A SALIR BENEFICIADO CON EL SIMPLE HECHO DE HACER LO CORRECTO.
Y CON UNA AVE CON LOS 2 OJOS.
TE DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QUE VEAS LA CLASE DE SITIO QUE TIENE RESERVADA PARA ESTE FIN.
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- ledezma_walking
- Nuevo
- Contactar:
- ledezma_walking
- Nuevo
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
mejores instalaciones y algo mas serio quel o que hacen ahi creo que no hay muchos lugares, si tienen ahi la hembra y la posibilidad, date una vuelta o llamale seguramente algo bueno saldra de esa ave tuya.
creo si no me falla la vista que es con el sr. munro en moterrey, valdria la pena que lo consideraras como una verdadera opcion.
digo yo, no se.
creo si no me falla la vista que es con el sr. munro en moterrey, valdria la pena que lo consideraras como una verdadera opcion.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- roberto carlos
- Master
mike:
ya no pienso volverme a meter es cosa tuya lo que decidas.
pienso que antes de hablar con jaime bien podrias ver que dice Rodrigo y sobre de eso hacer un concenso con quien tu quieras.
espero haberte ayudado
solo te comento fui el representante legal del criadero "el diente" y te puedo garantizar que como en todo siempre hay opiniones encontradas
asi que mejor formulate tu propia opinion.
saludos
ya no pienso volverme a meter es cosa tuya lo que decidas.
pienso que antes de hablar con jaime bien podrias ver que dice Rodrigo y sobre de eso hacer un concenso con quien tu quieras.
espero haberte ayudado
solo te comento fui el representante legal del criadero "el diente" y te puedo garantizar que como en todo siempre hay opiniones encontradas
asi que mejor formulate tu propia opinion.
saludos
- ledezma_walking
- Nuevo
- Contactar:
roberto te agradesco enormemente tus sugerencias esmamos considerando lo de la criaza èro es algo que tengo que pensar vien el pajaro es todavia muy joben estoy conciderando quedarmelo un par de mudas mas y despues de eso yo creo que sera lo mejor y ojala me puedas contactar con estas personas gracias ,otra cosa lla vi que te gusta el gavilan cheque unas fotos en tu perfil aca en tlax hay muchos te voy a enviar unas fotos de un nido que encontre en los cazaderos donde salgo las fotos son del año pasado tenia tres pollos y todos se lograron los cheque asta que empesaron a volar