en cuantos dias se puede muscular un ave
-
julio
- Master

- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
en cuantos dias se puede muscular un ave
me gustraria saber , si en 20 dias ,sacandolo todos los dias y volando varias liebres por dia,se encontraia en un buen estado para el dia de estepa
JGT
- Accipiter.
- Veterano

- Accipiter.
- Veterano

-
julio
- Master

- Nombre completo: JULIO
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
El pajaro , esta muy fuerte ,he estado volando diariamente desde que escribi el mensaje y casi todos los dias a volado varias liebres, y me ha cogido unas pocas y algunos conejos y hasta se quedo un viernes de juerga toda la noche en el campo ella solita,ya que se despisto teas volar varias liebres en los olivos, ademas va muy larga y con mucha fe,y le cuesta trabajo abandonar,estoy mu contento con ella ,ahora que en Estepa ,no fue lo que esperabamos, el pajaro esta muy placeado y no se asuta , pero no estaba centrado en la caza ,y aunque la engancho por la cabeza ,no tuvo emocion por que la liebre se vino para el pajaro.
Buen coto de caza, enhorabuena.
Julio dices: ......Sacandolo todos los dias y volando varias liebres por dia........
.........y casi todos los dias a volado varias liebres, y me ha cogido unas pocas y algunos conejos.....
......ya que se despisto tras volar varias liebres en los olivos.......
Perdona mi curiosidad y atrevimiento, (pero es que siempre estoy dispuesto ha aprender) se me han creado algunas dudas y quisiera salir de ellas,
y si fueras tan amable.
¿ Es muy grande el coto donde cazas, sois cetreros todos los socios, cuantas libres son varias y cuantas unas pocas,(perdón, para hacerme una idea aproximada) con que especie de ave cazas y que porcentage de capturas tiene, por ejemplo en diez vuelos, cuantas presas hace.?
Te quedo agrdecido. Saludos
Julio dices: ......Sacandolo todos los dias y volando varias liebres por dia........
.........y casi todos los dias a volado varias liebres, y me ha cogido unas pocas y algunos conejos.....
......ya que se despisto tras volar varias liebres en los olivos.......
Perdona mi curiosidad y atrevimiento, (pero es que siempre estoy dispuesto ha aprender) se me han creado algunas dudas y quisiera salir de ellas,
y si fueras tan amable.
¿ Es muy grande el coto donde cazas, sois cetreros todos los socios, cuantas libres son varias y cuantas unas pocas,(perdón, para hacerme una idea aproximada) con que especie de ave cazas y que porcentage de capturas tiene, por ejemplo en diez vuelos, cuantas presas hace.?
Te quedo agrdecido. Saludos
-
manuel2
- Veterano

- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.