jeje...........cuando gustes amigo roberto........con respecto a juanjo no hay duda de la muda de mi ave.....cuando entre en muda tu pajaro ya te daras cuenta sin duda alguna...te lo puede decir cualquiera que paso por la muda de su ave.....y no desesperes eso depende de muchos factores ya sea alimentacion, factores climaticos,etc,etc....bueno tengo entendido por informes,foros,y nose que otros tipos de informacion ....que en esta parte de america los harris son de cololracion mas clara que en norteamerica....talvez estas informado de la especie superioris de la cual tengo entendido oscurecen mucho mas rapido .....por fotos y videos puedes observar las diferencias........seria bueno ver los comentarios de los demas foristas aqui hay gente muy entendida que siempre nos ayuda con las dudas....ojala te haya servido de algo ......saludos y hasta pronto....
estoy de acuerdo en que el harris de por alla es mas claro algunos años 2 o 3 y despues ya se obscurece pero.
en norteamerica mi estimado no se puede demostrar que exista el tal superioris o como correctamente se dice superior
ya hable alguna ves de esto y si te interesa te puedo platicar de nuevo.
te paso algo de literatura para que te des cuenta que no es cuento mio
y que hay base cientifica
ahh ....las disculpas por el error juanjo... tb tenia entendido lo del caso de los "disque" superioris ....se me chispo......solo fue un termino para referirme a los harris del norte ....gracias por el archivo ya lo estoy leyendo buen dato eh!....gracias man .....jeje...tb a kimera por el comentario ...y pa´l amigo senator ya te acepte al msn ya estamos conversando entonces ....saludos a todos gente ...bye
yarak segun entiendo vives en trujillo que esta muy al norte de peru o lo mas norteño no?
de ser asi me podrias decir los rangos de peso de los harris que por ahi se encuentran
sabes en un documento que subio juan carlos rojo
en ese post que te comento.
venia que hasta por alla tenian distribucion los harris mexicanos
y tu comentario podria hechar mucha luz sobre el tema
asi que lo espero
Roberto dejame indagar un poco para darte mejores datos sobre los pesos ok?....y gracias tb por sus palabras a haya y chico candela ..ahh !! por cierto JOK es una prima mi estimado ........saludos y buena caza....