fobias-harris
- sparverius1
- Nuevo
- Nombre completo: hector jesus
- Contactar:
fobias-harris
ke tal tengo un torzuelo de harris peruano de 1 año y medio aprox. el problema ke tengo es ke mi ave tiene mucho a miedo a diferentes cosas.....y la principal fobia es alas caperuzas...y al pregunta seri komo peudo hacer para ke pierda el miedo a la caperza? bueno espero sus repuestas..muxas graxias...
“El hombre cambia la inerte flecha por un arma viva en forma de ave”......
- el guille
- Junior
- Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru
hola tito te va parecer raro que yo te responda pero leyendo. la manera que yo veo mas facil de quitarle el miedo a la caperuza es siplemente acostumbrandola a ella a un si el caso es que la ataque dale de comer a tu ave en el puño y colocale la caperuza al costado,bajale un poquitin de peso asi el ave le va a prestar ma atencion a la comida y le va a importar un keke la caperuza a lo que es colocarle trata de ponersela cuando este en comidas o roadas pero siempre y cuando veas que el ave le presta mayor atencion a la comida trata de darle a entender al ave que la caperuza es solo un toque y trata de conseguirte una caperuza exacta para tu ave yo te puedo ayudar en eso ok ojla que te aya podido ayudar tu causa Adrian buena "muda".
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...bueno, no dices si ya ha pasado por otra mano tu harris, eso serìa interesante saber para poder comprender y orientar correctamente el problema que tienes, de repente fue traumatizado al introducirle la cape con rudezas etc etc, muchas cosas podrìan ubicarse en el origen de ese asunto...de todas maneras, si es primera ves que a tu pàjaro se le intenta hacer caperucero debes asociarle la cape con cosas de su agrado, ejemplos: viene la cape = viene la comida, viene la cape = vamos a placear, viene la cape = voy a volar etc etc etc...pero la piedra de toque es màs sencilla: la confianza que te tenga el pàjaro!!!...saludos.
Ezequiel
Ezequiel
- sparverius1
- Nuevo
- Nombre completo: hector jesus
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18