Cetreros en Argentina

Velocidad desde el puño
Responder
Espantajo
Junior
Junior

Mensaje por Espantajo »

Lugares esta lleno pero hay que ver si nos dan permiso, preguntar a los dueños y ver masomenos la cantidad de gente, no es lo mismo buscar un lugar en el cual entren y puedan cazar y quedarse unas 20 personas que unas 70 o 80.
Ademas ver que como llegar y la clase de presas que hay. Todo es cuastion de organizarse.

Un saludo Espantajo...!

P.D: Perdon por no escribir mas seguido

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno si lugares ets alleno yo dispongo de campso pero a 400 km de aca y si sriamos unos 10 cre o 16 personas maso y tener en cuenta lo disponibilidad de presas

Espantajo
Junior
Junior

Mensaje por Espantajo »

yo conosco unos buenos lugares en Hudson cerca del rio donde hay conejo, patos y gaviotas, se puede ir en tren la estacion esta para el lado de quilmes masomenos, si quieren yo averiguo

Un saludo Espanatajo...!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

averigua pero no te olvidses que pasamos una noche alli asi que tiene que ser un lugar bien seguro ok abrazos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

sergio tu libro de pareja obregon salio hoy a las tres de la tarde pa san juan abrazos difrutenlo cetreros de alli y desp te paso contacto pa que ayudes con fotocopias a cetreros de mendoza y tucuman ok abrazos

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

ok sergio gracias hermano ,quedate tranqui que vamos a seguir tu ejemplo ,y mañana sle para la metropoli un prsente para ud.de los proyectos de cetreros sanjuaninos un gran abrazo(por favor mira en el foro en cetrria gral agregue un tema y nesecito tu consejo capo)

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

cual sobre la caza de perdiz ,bueno te comento lo mismo hbalams con mac elroy y el las caza con su torzuelo la cuestion es llegar y levantarla una segunda vez y darle otro lance al torzuelo pa que juegue asi el cansancio de mas esta decir que tu ave tiene que estar bien trabajada o va pa atras otrras de las opciones seria el femoralis que las agarra sencillamente o sino el accipiter bicolor que tamb las agarra facil ,bueno te dejo abrazpo

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

si dream un femoralis creo que el año que viene me le animo a uno,y un bicolor la verdad no se si por aca se vean,pero despues del harris son los pajaros que mas me gustaria trabajar ,.asi que bueno le dmos duro al harris por que el torzuelo y no la prima,la mia les acorta mucho la distancia (todos los dias sin exepcion se clava 60 saltos verticales de 2 metros creo que con un poquito de perseverancia le llegamos a una bueno cuidate y un abrazo capo,gracias por esos consejitos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

por una cuestion de peso nomas es torzu es mar rapidito amigo te dejo abrazos te llego el libro?

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

vamos los muchachos de BS.AS.que no se enfrie lo de la juntadita que de aca vamos ,a alguien se le ocurrio algun lugar???,alguna ideita ,?

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

todfavia n0o yo tengo lugar pero a 400 km y diria es alfgo lejos pa la gente de aca deberia ser en las afueras de baires oi agarrar la opcion de los 400 km que dicen?

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

dado la distancia para nos es lo mismo,solo nos dicen como nois organizamos y que nesecitan que hagamos nosotros(aparte de llevar el vinito por supuesto)

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

ok

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

y todo puede ser con tal de juntarnos,una opcion seria en algun club,o colonia de esas de verano con un buen lugar con techo como las pulperias por si llueve,y ver que la zona de caza este a pocos km,con los autos se llega,cuenten conmigo pa lo que sea...
Adjuntos
img[7].jpg

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

pensemos a ver que sale

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

es buena la ida esa me olvidava que alla se mojan a cada rato ,asi que no esta aml un buen lugar nosotros nos arreglamos en carpas,estamos acostumbrados he,y comemos poco che ,lo que nos da seguido es sed ,y bue somos cuyanos,,,,,,,

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

jajja mejor coman pocxo y tomen poco jajajaj y aca todos nos arreglamos en carpa de eso no te hagas dramas sera como en casa y bueno ac va algo para ustedes y nuestros amigos de todos lados EL MARTES DIEZ DE LA NOCHE EN MULTIDEPORTE ,PROGRAMA EL ESCAPE DEL CABURE SALIMOS EN UNA JORNADA DE CAZA CON HARRIS ASI QUE NO S ELO PIERDAN ABRAZOS

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

algien lo pudo grabar?? que me lo pase porfa,,entonces pensemos en unas mini vacaciones con carpa y fogon las distancia de 400 km no es problema(no voy en tren voy en avion no tengo nada ,nada alredor),con vehiculo todo es mas facil,yo ayudo en el traslado si hace falta,,
Adjuntos
img[7].jpg

UsuarioDesactivado
Junior
Junior

Mensaje por UsuarioDesactivado »

yo no las pude grabar

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Si se hace a 400 km , a mi me vendria bien la ayuda en el traslado Rober :wink: