Mi nuevo Cooper

Velocidad desde el puño
Responder
LEONEL
Junior
Junior

Mi nuevo Cooper

Mensaje por LEONEL »

Hola A todos,

Acabo de rescatar a un pobre cooper que tenian en la ciudad en un ajaula de pajaritos, el pobrecillo tenia geridas la cera y la cabeza por golpearse con los barrotes de la jaula, lo curé con sabila y ya le sanaron.

le falta mas de media cola ( en longitud).
Ya lo estoy amansando y ayer me salto al guante unos 45 cm. es un logro porque el cabron no queia ni comer en el guante.
Yo no tengo ninguan experiencia con accipiteres, solo con un harris que tengo, pero si tengo muchas ganas de sacar adelante a este pajarillo.

Es un macho, pero necesito suguerencia por favor, . Cuanto deben pesar en vuelo (aprox)?? y de gorga????, si tiene algunos consegillos y me los psan se los voy a agradecer.

Leonel H. Alsina

cazador_del_sur
Junior
Junior

Mensaje por cazador_del_sur »

Mm. Bueno que bien que sanara de su primer problema, la falta de media cola es un grave problema ya que es indispensable para los cortes al persegir la presa, ¿(amansar) es niego o pasajero?.

en vuelo APROX 230 a 260 gramos.
gorga 40 a 50 gramos de paloma en mi caso.

LEONEL
Junior
Junior

Mensaje por LEONEL »

Es un pasajero, lo capturaron unos viejitos en la ciudad, que el cooper les llegó a chingar sus pericos.

Leonel

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

leonell estas en mejico alli hay buenos cetreros ponte en contacto con ellos amigo

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

y en el puetro de la vera cruz los hay por cierto, en jalapa tambien, es cosa de buscar o si no conoces busco telefonos de alli.

capes, hormas, cascabeles, si algo requieres para tu cooper creoque podria proveerte.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

samakillo
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Cetrero
Mas datos: MbR
Contactar:

Mensaje por samakillo »

si por alli ai buenos cetreros en esta pagina veras mi centro de cria http://www.cetreros.net

LEONEL
Junior
Junior

Mensaje por LEONEL »

Gracias, si estoy en contacto con ellos, solo que con la universidad y ellos con sus chambas, hay veces que no podemos platicar bien
Leonel

Responder