Harris Polluelo
-
- Nuevo
Harris Polluelo
Saludos, un conocido en mi ciudad al saber que tenía un harris me comentó que en un rancho suyo un trabajador le llevó un halconcito, asi que ayer fuimos por el, es un harris, no se que edad tiene, se mantiene de pié a ratos y luego se echa a dormir, pesa 480 gr, lo estoy cebando con pollo y codorniz, come muy bien, le estan saliendo ya algunas plumas, muchas en cañon, la cosa es que yo tengo un pasajero el cual obviamente no pia y no quiero que este se haga piòn, que me recomiendan hacer, por el momento le doy de comer con un titere de mama harris que ha hecho mi esposa. Saludos y gracias, promento poner fotos pronto!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
ok amigo todo bien,trata de que no relacione la comida a tu mano un buen sistema es elq ue mencinaste con respecto al mupet y darle de comer asi bien cuando emplume lo juntas al tuyo y ojo no lo lastime y lo mantienes bien pero bien gordo hasta el tercer o cuarto mes eso deberia servir para que el pollo no rompa a piar y estar con u adulto le serviria pa la imronta sin mas te dejo saludos
-
- Nuevo
Hola de nuevo, he tenido problemas para subir las fotos, en fin, efectivamente ahi va el polluelo, come bastante bien. Se lo presenté a mi pasajero el cual quizo atacarlo asi que por el momento solo se lo acerco encaperuzado. El señuelo va bien al parecer, a mi no me pia nunca y al señuelo un poco, asi que creo que tal vez funcione, gracias dream, un saludo desde aca.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
Dream, charco cercado es una comunidad pequeña que se encuentra en el camino de San luis potosì hacia el norte, venden muchos animales de zona desèrtica como halcones, variedad de cactus y tambien mamìferos. La cosa es que por su puesto son animales capturados ilegalmente (igual que muchos cetreros hacen) y esta gente que vive ahi practicamente solo se dedica a eso, son familias con muy pocos recursos econòmicos, en fin, asi se ganan la vida y yo no los voy a juzgar, asi como tampoco los apoyo. Seguido hay decomisos por parte de la PROFEPA para evitar el trafico de animales silvestres, aunque no lo crean, ha bajado en buena medida este asunto.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno perdon por mi iognorancia amigos,bueno te dire que entodos lados pasa si remontas el amazonas conseguiras lo que se te ocurra a valores no mas alto de 20 dolares y no solo hablo de jacintos guamayas y monos titi pincel o leonados sino tamb de todo tipo de esp entre las que se encuentra el pobre perezoso que no sobrevive si no tiene un medio adecuado pero si es cierto aqui pasa tamb y gracias a dios cada vez es mas dificil encontrar rapaces en los mercados aunque nunca falta un descocido
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- goroth
- Junior
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: sacre y geryxsacre
- Aves que ha utilizado: sacrexpere,harrys,sacre,
- Trofeos obtenidos: bonitos vuelos y mejores ratos
-
- Nuevo
Muchas gracias a quienes han puesto su opinión del pequeño, va muy bien, empieza a ejercitarse para el vuelo y conmigo no ha sido piador ni mucho menos., seguro será un buen cazador. Otra pregunta, en cuanto tiempo o a que edad debo ponerlo ya en arco?., bueno, pondré mas fotos para llevar el seguimiento, saludos y gracias de nuevo!
- roger
- Master
mira te recomiendo que a esta edad le des toda la comida que pueda ingerir de preferencia de la mejor calidad palomas congeladas codonices vivas gerbos rata de bioterio y la cebes a tope.
el entrenamiento y el abajamiento empiesa hasta que los timones y cuchillos estan completamente crecidos y secos ahi empezamos a abajar al ave hasta su peso idoneo _!!!
el entrenamiento y el abajamiento empiesa hasta que los timones y cuchillos estan completamente crecidos y secos ahi empezamos a abajar al ave hasta su peso idoneo _!!!
-
- Nuevo
-
- Nuevo
Bueno y después de vario tiempo, ahi va la actualización del polluelo que yo creo por posteriores sucesos que es una hembrita, se llama Candela y su peso de caza es 800gr, no es muy grande pero es muy brava, en la temporada que realmente no fué precisamente muy fructifera, nos fuimos con 15 liebres, 8 conejos, 1 ardilla gris y 1 cachorro de perro salvaje(fue un accidente), en fin yo se que no son numeros muy impresionantes, pero como nos divertimos!, por cierto les quiero dar las gracias al buen Vicente, al Roger, a Dreamcatcher y a Enrique Martin por sus consejos. Y un fuerte abrazo al Blasta, mi compadre de cacería.
Y por supuesto un enorme agradecimiento a mi esposa que sin ella nada de esto valdría la pena. Vengan las fotos!
Y por supuesto un enorme agradecimiento a mi esposa que sin ella nada de esto valdría la pena. Vengan las fotos!

- Adjuntos
-
- DSC01808.JPG (79.13 KiB) Visto 2244 veces
-
- DSC01810.JPG (69.36 KiB) Visto 2244 veces
-
- DSC02056.JPG (61.02 KiB) Visto 2253 veces
-
- DSC02072.JPG (80.89 KiB) Visto 2246 veces
-
- DSC02089.JPG (78.29 KiB) Visto 2250 veces
-