Tarjeta de coto en Granada por dias o para la temporada

Velocidad desde el puño
Responder
monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Tarjeta de coto en Granada por dias o para la temporada

Mensaje por monserrat burgos moreno »

hola compañeros.
Me queda una tarjeta para el coto que tenemos en Granada. esta a 35 minutos de la capital un terreno llano con dos rios que lo bordean, este año esta muy bien de liebres y perdiz hay algunos conejos y acuaticas,solo es para la caza con aves de presa, la tarjeta completa 500 Euros, tambien se puede coger por dias sueltos minimo tres dias y dos personas precio a negociar, siempre llegaremos a un acuerdo bajo la sombra de un chaparro y un buen vaso de vino, mi nombre emilio y el telefono 670661819.

bolocinco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por bolocinco »

como puedo encontrar targetas de coto en murcia gracias

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

pregunta a los murcianos o gente de almeria, suerte

chirlo
Junior
Junior

Mensaje por chirlo »

uvicame por favor ese coto estoy en malaga saludos monse

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Esta en bracana , y tocon de illora
una hora de malaga

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola gallego. soy otro que caza en el coto, esta muy bien, hay tres malagueños con nosotros, desde malaga creo que hay unos 80 km, es todo autovia menos 9 km de carretera comarcal, en el termino de tocon de illora, el coto tiene 250 ha, hay bastante liebre no se achuchan pero no esta nada mal, tambien hay algo de conejo y perdiz, acuaticas y otros vichejos, no esta nada mal para no tener nada, hay buen rollo y hasta ahora se corretean todos los dias que vamos la gente bastantes liebres, ya ban cogidas algunas con los pollos de este año, algunas liebres son tamaño industrial, subete a verlo te invito y si tegusta queda una tarjeta es solo para pajaros y un par de tarjetas para la escopeta del dueño, llamame, soy Emilio 670661819, si te quedas con la tarjeta para celebrarlo nos comemos otro choto,

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno señores la ultima tarjeta se la lleva un Gallego, son la ostia estan hasta en la luna, para una hembra de azor, a ver si vemos algo diferente por aqui que de mas caña, bueno yo pongo el choto y el gallego que ponga el marisco y para no hacer un feo a los demas, que estos lo paguen. Se llama ANtonio Salas como el granaino.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno señores la ultima tarjeta se la lleva un Gallego, son la ostia estan hasta en la luna, para una hembra de azor, a ver si vemos algo diferente por aqui que de mas caña, bueno yo pongo el choto y el gallego que ponga el marisco y para no hacer un feo a los demas, que estos lo paguen. Se llama ANtonio Salas como el granaino.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Mensaje por monserrat burgos moreno »

bueno compañeros. la tarjeta del gallego queda libre se ha marchado a sierra yeguas con su pandilla. algo normal y logico, si alguien quiere cazar dias sueltos pevio pago de lo que se acuerde, dinero, especies, un choto hacemos trueque para que todo el mundo este contento.

Responder