Tarjeta de coto en Granada por dias o para la temporada
-
- Junior
Tarjeta de coto en Granada por dias o para la temporada
hola compañeros.
Me queda una tarjeta para el coto que tenemos en Granada. esta a 35 minutos de la capital un terreno llano con dos rios que lo bordean, este año esta muy bien de liebres y perdiz hay algunos conejos y acuaticas,solo es para la caza con aves de presa, la tarjeta completa 500 Euros, tambien se puede coger por dias sueltos minimo tres dias y dos personas precio a negociar, siempre llegaremos a un acuerdo bajo la sombra de un chaparro y un buen vaso de vino, mi nombre emilio y el telefono 670661819.
Me queda una tarjeta para el coto que tenemos en Granada. esta a 35 minutos de la capital un terreno llano con dos rios que lo bordean, este año esta muy bien de liebres y perdiz hay algunos conejos y acuaticas,solo es para la caza con aves de presa, la tarjeta completa 500 Euros, tambien se puede coger por dias sueltos minimo tres dias y dos personas precio a negociar, siempre llegaremos a un acuerdo bajo la sombra de un chaparro y un buen vaso de vino, mi nombre emilio y el telefono 670661819.
-
- Master
hola gallego. soy otro que caza en el coto, esta muy bien, hay tres malagueños con nosotros, desde malaga creo que hay unos 80 km, es todo autovia menos 9 km de carretera comarcal, en el termino de tocon de illora, el coto tiene 250 ha, hay bastante liebre no se achuchan pero no esta nada mal, tambien hay algo de conejo y perdiz, acuaticas y otros vichejos, no esta nada mal para no tener nada, hay buen rollo y hasta ahora se corretean todos los dias que vamos la gente bastantes liebres, ya ban cogidas algunas con los pollos de este año, algunas liebres son tamaño industrial, subete a verlo te invito y si tegusta queda una tarjeta es solo para pajaros y un par de tarjetas para la escopeta del dueño, llamame, soy Emilio 670661819, si te quedas con la tarjeta para celebrarlo nos comemos otro choto,
bueno señores la ultima tarjeta se la lleva un Gallego, son la ostia estan hasta en la luna, para una hembra de azor, a ver si vemos algo diferente por aqui que de mas caña, bueno yo pongo el choto y el gallego que ponga el marisco y para no hacer un feo a los demas, que estos lo paguen. Se llama ANtonio Salas como el granaino.
bueno señores la ultima tarjeta se la lleva un Gallego, son la ostia estan hasta en la luna, para una hembra de azor, a ver si vemos algo diferente por aqui que de mas caña, bueno yo pongo el choto y el gallego que ponga el marisco y para no hacer un feo a los demas, que estos lo paguen. Se llama ANtonio Salas como el granaino.
-
- Junior